el problema que tengo es que mi pc que no esta tan lejos del router a unos 10m o menos pero no le llega mucha señal, ademas descarga demasiado lento como lo asía antes x ejemplo ahora descarga a 50kb y antes a 600 y el router que uso es el linksys que tiene como 8 o 10 años, fue unos de los primero que salió xD y quiero saber como mejorar la señal
amigo lo q ut tiene q hacer es comprarse un receptor usb con antena de 13 dvi de potencia yo las vendo a 25 luquitas y tienen un alcance de hasta 300 mt a la redonda aparte de conectarte con tu router wifi también te descifra otras redes cercanas a ese radio y te da las pass web de ellas wpa web 64 y 128 bits a y si quieres tv con todos los canales tambien la hago te sale 100 luquitas te incluye deco antena instalacion y configuracion de los equipos
intenta darle un reset al router para que vuelva a la configuración de fabrica. Podrias dar el modelo del router
10 metros te parece poco??? calcula q es como q el router este en un primer piso y tu en el 4to o 5to
UFFFF pueden ser muchas cosas de partida cambia la clave wifi si el tipo de seguridad que tienes es WEP cambiate inmediatamente a una mejor, WPA2 de preferencia , segundo aumentale los parametros a tu tarjeta de red inalambrica generalmente viene con los valores por defecto , si el presupuesto te lo permite cambia el router a uno con tecnologia n.
parece que exagere con lo lejor que esta... pero no es tanto xD (lo postie tarde y no pensaba mucho a esa hora xD), creo que es WRT54GL ese el modelo del router