Problema con Señal de Wi-fi

raysenrap

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Mar 2011
144
0
16
NULL
el problema que tengo es que mi pc que no esta tan lejos del router a unos 10m o menos pero no le llega mucha señal, ademas descarga demasiado lento como lo asía antes x ejemplo ahora descarga a 50kb y antes a 600 y el router que uso es el linksys que tiene como 8 o 10 años, fue unos de los primero que salió xD y quiero saber como mejorar la señal

amigo lo q ut tiene q hacer es comprarse un receptor usb con antena de 13 dvi de potencia yo las vendo a 25 luquitas y tienen un alcance de hasta 300 mt a la redonda aparte de conectarte con tu router wifi también te descifra otras redes cercanas a ese radio y te da las pass web de ellas wpa web 64 y 128 bits a y si quieres tv con todos los canales tambien la hago te sale 100 luquitas te incluye deco antena instalacion y configuracion de los equipos

intenta darle un reset al router para que vuelva a la configuración de fabrica. Podrias dar el modelo del router

UFFFF pueden ser muchas cosas de partida cambia la clave wifi si el tipo de seguridad que tienes es WEP cambiate inmediatamente a una mejor, WPA2 de preferencia , segundo aumentale los parametros a tu tarjeta de red inalambrica generalmente viene con los valores por defecto , si el presupuesto te lo permite cambia el router a uno con tecnologia n.

parece que exagere con lo lejor que esta... pero no es tanto xD (lo postie tarde y no pensaba mucho a esa hora xD), creo que es WRT54GL ese el modelo del router