Problema con señal internet y canales de tv

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por peoplechamps, 28 Dic 2015.

1. ChasconOcioso

ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tanto q te webean por los cables, generalmnete esas inestabilidades o bajas de velocidad vienen de planta, no tienen mucho que ver con la instalacion en tu domicilio, y generalmente es aproposito. Tu llamas y te mandan 2 tecnicos mediocres que no solucionan nada, o con suerte te arreglan para el dia. Lamentablemente no queda mas que webiar y webiar, pero te sugiero que pidas que asista un perro grande a revisarte, llama enojado nomas, es la mejor forma, asi te evitas 3 visitas de weones que van a ganar mas tiempo para que la empresa te siga cagando nomas.

2. ChasconOcioso

ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15

esto es lo que salio tiempo atras en tvn creo, sobre que te daban una cagada de lo contratado realmente en tu caso 20 veces menos de lo contratado, loco no pidas tecnicos pide a un weon grande q vea el problema eso lo hacen aproposito pasa que la gente en general tienen muchos megas, pero en sus usos diarios no se justifican mas que para el youtube, por lo que les bajan la velocidad y no se dan ni cuenta. Los que generalmente lo notan son los pc gamers o usuarios hardcore q se mandan los speed test.

#26 ChasconOcioso, 2 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. peoplechamps

peoplechamps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llame a movistar y me dijeron que probara con enchufar la ont en otro lado, lo hice, y si bien me ha funcionado mas tiempo igual se cae, y la verdad ya voy a llamar mañana para que venga un técnico, la verdad ya no se que puede ser, pero si estoy seguro que es la ont, y todo radica en que se le va la energia, la razon ni idea, a alguien le ha pasado algo parecido

4. peoplechamps

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que el problema es que la caja de fibra optica o el enchufe son los que estan malos, y eso esta produciendo que se corte la energia del ont. A alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionaron, yo de por si llamare a movistar para que venga un técnico y revise la caja, el enchufe y en última instancia el puerto donde va conectado el enchufe, es que estoy seguro que ahi radica el problema, que finalmente me impide continuamente tener señal de cable e internet

5. arcro

arcro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pierdes conexion y TV, ya que el modem-router alimenta con internet al deco y de ahi saca señal para la TV, el problema está en el modem-router de movistar. la fibra no debe tener muchas curvas desde donde entra en tu casa hasta el modem, ademas, puedes probar en un punto donde no esté muy fija y la fibra la enrrollas en un lapiz, ojo sin tensarla mucho o la puedes cortar, hasta que la luz de conectividad se apague o quede fija, si se apaga con muchas vueltas, estas OK, si se apaga con pocas vueltas, es porque la cantidad de señal que está llegando es baja y puede que por ahi vaya tu problema, el tema de las fibra es delicado, no es tan robusta como el coaxial, pero la ventaja es que puede transpotar mas ancho de banda sin tener interferencia o perdida de señal por distancia, eso es lo malo del coaxial.

por lo general los modem que instalan los ISP, son de mediana calidad y muchas veces son reutilizados, los cuales están propensos a tener fallas electronicas.

te recomiendo que no desconectes nunca el conector de fibra, ya que si lo ensucias, se va a degradar su señal y ahi puedes tener más problemas.

6. alfil77

alfil77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos a mi me ocurrió lo siguiente con Movistar, pero no creo que sea el Router: El 15 de noviembre 2015 contraté Internet con ellos acá en Vilcún en la Araucanía, me ofrecieron 8 mbps, pero cuando llegaron a instalar me dijeron que no podian darme mas de 6 mbps, bueno acepte, total con Entel Chile comunicado tenía 1 mbps y ellos me ofrecian 6, listo acepte. Hoy di de baja el servicio pues jamas llegó ni siquiera 1,5 mbps nacional, hacia fuera del país apenas 0,7 mbps, reclame 4 veces se fueron en puras promesas, Así que he vuelto a Chile comunicado de Entel, por lo menos es estable y da 1 mbps, sea nacional o extranjero. Que lamentable que una empresa tan grande y conocida engañe a los usuarios.

7. peoplechamps

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vino un tecnico de movistar y me menciono que la exposicion al calor de la caja podria estar perjudicando, ya que donde vivo llega mucho sol y le llega a la caja, pero sera tan asi, al final me dijo que la tapara con algo pero igual pedí que me cambien la caja

8. peoplechamps

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta mas que claro que el problema mio es la caja ont, porque al caerse la energia de la caja ont, que es la que le suminstra señal al router y de paso al decodificador, producto de eso me quedo sin señal de internet y cable.

Por lo que pensar en cambiar el router que me entrego movistar a uno mejor, siento que seguira el mismo problema, porque todo radica en que cuando la caja ont pierde energia, ahi se producen los problemas.

He revisado los cables de fibra optica y no estan averiados, el cable rojo de ethernet tampoco esta averiado, el conector de energía de la caja ont tampoco está averiado, o sea descartado que vaya por ahi.

O es la caja ont que ya solicite que me la cambien, o si no es eso, es porque es la caja de empalme de la fibra optica, que ahi no he querido revisar, pero puede que sea por ahi.