Problema con VPN y proxy

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by Leviatine!, Feb 22, 2014.

1. Leviatine!

Leviatine! Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Hola, les cuanto que estoy viviendo en Francia y donde vivo que es una residencial universitaria el internet se conecta por LAN, si por cable :(, y lo tengo que hacer a través de un proxy, me dan un login y una clave.

El problema es que el ISP que es la universidad, tiene bloquiados los puertos para jugar juegos como LOL y varias cosas mas.
    Me baje un programa que se llama "Spotflux" el cual me sirve porque me deja asignarle un proxy manual + mi login y pass pero el servidor esta en USA y hace que tenga mucho ping, lag todo ande lento, etc :(

Alguien conoce de algún programa VPN que me deje configurar manualmente el proxy + identificaciones y ademas tenga servidores en Europa (ojala Francia)

Se agradecería un montón la ayuda!

2. xaae

xaae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

es cosa de buscar un server francia free y los ahy es cosa de buscar

3. xmadex

xmadex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

vpnuim, finchvpn y otros vpn de pago tienen servidores en francia

4. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Amigo: yo, como experiencia personal (viví en China 3 años) te recomiendo que contrates OpenVPN, puedes elegir como servidores ciudades de EEUU o también algunas de Europa, y dentro de los servidores tienes varias alternativas a escoger, porque puedes hacer pruebas de ping y en base a eso tomar la mejor decisión. Además el servicio post venta es re bueno, yo en China veía youtube mejor de lo que lo veo en Chile. En google lo puedes encontrar como OpenVPN o Reliable Hosting. Exito.