Hola, les cuanto que estoy viviendo en Francia y donde vivo que es una residencial universitaria el internet se conecta por LAN, si por cable
, y lo tengo que hacer a través de un proxy, me dan un login y una clave.
El problema es que el ISP que es la universidad, tiene bloquiados los puertos para jugar juegos como LOL y varias cosas mas.
Me baje un programa que se llama "Spotflux" el cual me sirve porque me deja asignarle un proxy manual + mi login y pass pero el servidor esta en USA y hace que tenga mucho ping, lag todo ande lento, etc
Alguien conoce de algún programa VPN que me deje configurar manualmente el proxy + identificaciones y ademas tenga servidores en Europa (ojala Francia)
Se agradecería un montón la ayuda!
, y lo tengo que hacer a través de un proxy, me dan un login y una clave.El problema es que el ISP que es la universidad, tiene bloquiados los puertos para jugar juegos como LOL y varias cosas mas.
Me baje un programa que se llama "Spotflux" el cual me sirve porque me deja asignarle un proxy manual + mi login y pass pero el servidor esta en USA y hace que tenga mucho ping, lag todo ande lento, etc

Alguien conoce de algún programa VPN que me deje configurar manualmente el proxy + identificaciones y ademas tenga servidores en Europa (ojala Francia)
Se agradecería un montón la ayuda!