problema con w7 no original

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por reaverz, 24 Ene 2015.

  1. reaverz

    reaverz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo partió porque no me di cuenta cuando active las actualizaciones automaticas, y ahora tenia el problema de que windows 7 no es original, traté de restaurar el sistema a 5 dias atrás pero no funcionaba porque decia que tenia el antivirus activado, lo desintalé, y funcionó, pero mal, salia que no se completó correctamente, si volvio al pasado pero seguía saliendo lo de windows 7 no es original, me bajé un activador de internet, y si funcionó, ya no me aparece ese mensaje, ahora el problema es que TENGO Y NO TENGO antivirus....

    mi antivirus es bitdefender... sale en la barra de tareas, sale en mi inicio, sale en todas partes, pero no puedo abrirlo, no puedo eliminarlo, no puedo desintalarlo, no puedo arreglarlo, no puedo hacer NADA... no abre, no pasa nada...
    estoy desesperado, no se como arreglar ese problema, de verdad que no se puede ni reinstalar, ni arreglar, ni desintalar, nada....

    muchas gracias de antemano
     
  2. Aoko

    Aoko Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. reaverz

    reaverz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    edit: ahi estoy desintalando, ojalá funcione

    iba todo bien, se desintaló, reinicié, ejecute el instalador, se estaba instalando y me aparecio este error:

    se produjo la excepción unknow software exception (0xc0000417) en la ubicación 0xec5fd3ac. haga clic en aceptar para finalizar este programa
     
    #3 reaverz, 25 Ene 2015
    Última edición: 25 Ene 2015