Problema Consumo disco duro 100% WIndows 8

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Faux.-, 18 Jun 2015.

  1. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo un problema con mi notebook que he visto que es bastante común entre los usuarios de Windows 8-8.1, que es que el computador se vuelve prácticamente inutilizable, pues el disco duro se pone a trabajar al 100%, incluso sin tener programas abiertos. Me pasa muy seguido, estoy usando mi computador con normalidad y de repente se vuelve DEMASIADO lento... abro el administrador de tareas y veo que el disco trabaja al 100%. Cierro todos los programas y, aún así, se mantiene trabajando de esa forma. Tengo un amigo con el mismo problema y hemos buscado mil y un soluciones, pero ninguna parece dar efecto. Fui a un servicio técnico y me dijeron "Ah.. debe ser un virus. Sale 20 lucas formatear", y siento que puede haber otra solución...

    ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCIÓN QUE RESUELVA EL PROBLEMA DE FORMA DEFINITIVA?

    GRACIAS!
     
  2. freinao

    freinao Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    has probado aumentando la RAM y sacando el archivo de paginación de el disco donde tienes el OS?
     
  3. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo 8 gb de ram, creo que son más que suficientes. Y me parece que ya había tratado modificando el archivo de paginación, pero no estoy seguro.
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    lo mas probable es que tengas activado las instalaciones automáticas, eso te consume mucha ram etc,... te recomiendo que le instales todas las actualizaciones o simplemente lo desactives, ahí notaras la diferencia de consumo... saludos y suerte