puta man, nunca te vay a olvidar de lo q te hizo, despues le vay a revisar toas las weas y van a terminar igual, lo peor es q en una de esas ella es la q te manda a la chucha y terminan en mala. mandala a la mierda ahora q ya estay pasandola mal. es mejor pasarla mal ahora un rato q alargar la wea mas y sufrir como wn.
xuxa q mala perro mira hacia adelante y no voltees hacia atrás a mi me paso algo parecido al fin salí adelante no mire atras y a mis hijos los sigo viendo al principio cuesta pero despues te acostumbras en fin conocí a una mujer marabillosa y me case y sali a delante y ahora vivo felizzz .... al final solo te ara daño el volver
depende perro si la logras perdonar de corazon y seguir una vida normal nuevamente sii..pero si no esa wea de inseguridad y llenarte la cabeza de cosas no te hara bn y sera peor para tii....yo creo que te tomes tu tiempo y pienses bn.!
y donde esta la parte en que te preguntas ¿Que hice mal? ... doloroso compadre, pero siempre existe culpa e ambas partes, ademas que si la amas tanto debes darle la oportunidad de explicarse, yo no creo que la perdonaría como pareja, pero si como madre de mi hijo, piensa que estarán ligados de cualquier forma para toda la vida. salu2 y mas mente fría aunque cueste, por tu hijo que esta en el medio.
Perro: si te fue infiel y la perdonas despues cada vez que desconfies de ella le sacaras en cara lo ocurrido anteriormente. Mas encima de 1ra te nego el hecho y con tu prueba te dijo la verdad.. Tu sabes que decision tomar, pero si yo fuera tu, termino y lucho por mi hijo.. Lo demas es caso aparte.. Aparte si la perdonas capaz que la vuelva a hacer.. Un abrazo y animo
Pucha men, es dificil tu caso, pero aca a mi opinion: - Si te kgo, lo va hacer de nuevo... Por eso, filo con ella, buscate una mina que realmente te quiera... Nunca podras volver a confiar en ella... - Tu hijo no tiene culpa y puedes seguir viendolo. yo llevo 8 años con mi mujer, tenemos una hija y vivimos juntos y gracias a Dios no tenemos dramas... Fuerza y ojala encuentres una mujer que te ame...
socito , sorry pero cuando una mina te caga y te falta el respeto no hay nada ke hacer .... aparte de mirate la cara de weon y haberse comido otro wn , el estar en esa situacion ya no la hace acreedora de nada mas ke desconfianza ...a kien no lo han cagao' alguna vez ?? , y despues volvio ..??? yo creo ke casi todos los ke pasamos por aca ....y las segundas partes despues de esto son funestas , vives con el fantasma del wepon ...o la situacion se te repite en la cabeza .. mencion aparte es ke le pegaste y esa wea ya es falta pa cana y si se te pasa la mano en un momento de locura ..te la podis hasta exar , tu mismo dijiste ke estabas enamorado de ella ...y la mente cumpa en algunos momentos de celos te hace malas jugadas , lo he visto en chilevidsion y la cuarta mil veces .... lo de tu baby .... lo veras igual ...hay mil weones papas de lejos y ke veo si , son buenos padres ...asi ke ... hagase el vegeta nomas , las mujeres ven mejor un weon con autoridad y seguro de su valia ...y no un guiñapo humano ke llora y es pusilanime por una situacion ke no esta en su control..... sorry perro ..pero ya te cagaron y si fue una sera mil veces , se acabo el respeto
pense lo mismo , una mina ke te caga te pierde el respeto y esa wea ...es tarjeta roja nomas ...hay mil minas en este mundo ....
si pasa una vez puede pasar miles de veces , has lo que diga tu corazon o lo que sea mejor para ti y tu hijo
como sabis q es la primera vez q te caga? eso q te pillaste en face fue solo un rajazo, lo reconoció porq la pillaste infragantii bueee como dice el dicho "ojos q no ven <3 q no siente"
amigo, una infidelidad no justifica un charchazo a una mujer... lo mejor q puedes hacer es dar media vuelta, meterte el sufrimiento por la raja, y seguir adelante... y pensar en tu hijo, por el, hacer todo lo que debas hacer como padre, y dé un paso al lado... si ya levantaste la mano una vez, puedes caer denuevo en lo mismo, y ahi si q cagai con tu hijo... lo otro, cuando ya pase todo esto q es lo mas intenso, conversa con la mama de tu hijo, no tienes para que llegar a mediacion, o despues a tribunales para fijar visitas para tu hijo, hablalo de buena manera, ya que por lo visto, es un problema entre UDS y no tiene nada que ver el para que lo perjudiquen por sus problemas... ojala tomes el camino correcto amigo, suerte!