problema de infidelidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SILVER FOX, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Termina la relación porque si lo hizo una vez lo seguirá haciendo. Quiérete aunque tengan un hijo en común. Luego, pídele disculpas por pegarle y no lo hagas más. Maricón.

2. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, a mi parecer lo mas complicado, aparte de la infidelidad propiamente tal, es que trato de ocultarlo hasta el último instante, solo reconocio la infidelidad cuando le mostraste pruebas, eso basta para perder todo tipo de confianza, en tu posición yo dudaria o por lo menos tendría la incognita si enrealidad me fue infiel solo una vez, tu sabes que te kgo solo por que pillaste un mensaje en fcbook.

Lo de tu hijo no es excusa para no mandarla a la mierda.

Suerte.

3. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    asi es, yo creo que eso pasa

4. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Calma compa y fuerza. Termina con ella, se que es dificil pero comete tu sufrimiento que mañana eso te hará feliz. El perdón es valiente, pero en estas circunstancias creo que es de weones.
    Saludos

5. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El tiempo solucionara su tristeza, los hijos siempre estaran.

#41 ACTIVATE, 23 Jul 2012
    Última edición: 24 Jul 2012
  6. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando alguien es infiel a otro es porque ya perdió todo interés en este, por lo tanto es algo que seguirá ocurriendo a medida que tu lo permitas, si la perdonas deberás ser muy fuerte para primero superar por ti mismo el problema y desalojar el rencor de tu alma, cada situación que te cause extrañeza te traerá recuerdos de lo sucedido, pero si la amas y estás dispuesto a dejar todo el dolor y comenzar de nuevo allá tú... puedes ser padre igual, siempre tendrás el derecho de la paternidad acércate y trata de ver a tu hijo con consentimiento de ella y busca inmediatamente una mediación legal para no llegar a malos ratos luego.

saludos y un abrazo amigo, suerte en todo.

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    El mejor consejo que te puedo dar en tu historia.............

nunca..ni por ningún motivo le pegues a una mujer ............

8. A.patagon

A.patagon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un hijo no es motivo para quedarte con alguien... ahora si la quieres y puedes confiar en ella de nuevo dale un nueva oportunidad, pero lo de la cachetada estuvo demás... a lo mejor distanciarte unos días comprobaras si la extrañas y la podrás perdonar...

9. >X<

>X< Invitado

Wn Nunca a la violencia, ahí estás también mal, por mucho que te fue infiel no te rebajes. Ella ya se rebajó.

Si te fue infiel, es probable que lo volverá a hacer cuando se gane tu confianza de nuevo. Debes tener orgullo por tí y lo que debes hacer desde ya es terminar esa relación por siempre. Quizás te quiera aún y va a sufrir.

Respecto al hijo... es más complicado, porque crecería sin sus padres juntos, pero piensa lo siguiente: no fue tu culpa quien gatilló eso, cuando tu hijo crezca y sea maduro dile la verdad. Tu estás limpio y eres la víctima en esto. No todos los hijos se crían con ambos padres, siempre hay soluciones, averígualo y asesórate con un profesional. Y no sigas siendo violento, acepta sus disculpas pero terminando la relación. Y el mundo está lleno de mujeres, hombre, si eres una buena persona conocerás a alguien que valga la pena.

Eso.

Saludos.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Loco si andas posteando y buscando ayuda asi de desesperado en un foro, es porque estas enamorado hasta las patas y el asunto ya fue. Comete el orgullo, puteala un buen rato si te quieres sacar el enojo, pero ya esta. Que les sirva para darse cuenta que por una calentura pueden mandar ala mierda la relacion que tanto les costo tener.

Y si no vas a poder vivir con lo que paso, pateala (no literalmente campeon), pero no va a suceder quieres a la loca y ya fue el otro asunto.

11. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de la vida hay otra cosa que una vez que se pierde no se recupera...esa cosa es la confianza.... que pena por el niño(a) que tienen en común. soy papá y de tan solo imaginar no poder ver a mis hijos todos los días me da pena. difícil decisión. fuerza

12. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    aunque quieras seguir porque la amas, vas a desconfiar toda la vida y nada será igual... a veces es mejor dar un paso al lado. Lo de tu hijo es caso aparte... es lo mas importante!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas