problema de infidelidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SILVER FOX, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Compadrito...si ella lo cago con otro wn ..es porque busca algo que ud no se lo da...en que estas fallando..no solo el vivir por ella monetariamente o que no le falte nada a ella y a su hijo es motivo para tener la vaquilla domada,,,creo que si lo conversan y rescatan lo bueno de la relacion .- podrian llegar a salvar la relacion..si es que quieres salvarla ..aunque creo que esa herida que llevas en el corazon no te dejara tranquilo hasta que le pagues con la misma moneda..(pensando como hombre).-

aunque una persona que te es infiel una vez ..NO CAMBIARA....

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    si ella quiere la relacion, qe lecueste, llevate al cabro chico.el no tieene la culpa de su estupidez, no le des todo en bandeja. Si aun la amas la perdonarasd, pero despues de qe le haya costado todo un mundo por llegar de nuevo a ti

3. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del mangaso esta de mas perrin, jamas a una mujer se le pega por mas perra que sea.
    con respecto a lo del engaño, queda a tu criterio, tu que la conoces ya 7 años estando juntos, puedes ver en ella si realmente es sincera cuando dice que fue algo sin importancie y no volvera a pasar, y tu analizate si eres capas de soportar vivir con esa pequeña herida que quedara entre ustedes. pero nunca esta demas dar una oportunidad a la persona que amas, ponte en su lugar, y que habria hecho ella y como habrias reaccionado tu. creeme que hay minas que si las pillan en algo asi, les da la misma wea y ni perdon te piden, asi que sientete afortunado de que ella se arrepiente, y si tiene miedo d perderte quizas es mejor para que el amor renazca. replantea todo y ve que es mejor para ustedes y su hijo. y no te djes llevar por eso de que si lo hiso una vez no lo volvera a hacer, pq somos seres de mierda que aprendemos a palos, y quizas para ella esta es su leccion, quizas deberias hacerte un poco el dificil para que sienta lo que es perderte. en fin perro saludos y suerte con su situacion.

4. revolutions2007

revolutions2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuuu compa, primero, esa wea de estar pololeando y tener la clave del facebook de la mina es una verdadera mierda, esa wea rompe relaciones a mil, pero eso que leíste de que te fue infiel y que te lo confirme, dime tu ¿que confianza tendrás de ahora en adelante?, yo creo que primero: No esta conforme contigo por eso anda weando o segundo: Con mucho respeto compa, le gusta el webeo desde hace tiempo y ute ni idea. Compadre, viva por su hijo y NUNCA NUNCA entregue todo a la mujer porque después hacen lo que quieren con uno.

Saludos y mucha suerte.

5. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    compadre con mucho respeto le digo! "AVISPATE AWUEONAO".

tómese su tiempo, deje a su mina de lado un rato, mas no a su hijo! y pensara las cosas mas claramente.
    seguir la relación así como esta, no es sano para nadie !!

6. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    x12345432

7. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando llegue a parte que decia "le pegue una cachetada" deje de leer, eso no se hace compare...

MARICON, llegar a golpes es lo ultimo...

Saludos

8. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    es verdad si wn, mejor mandarla a la mierda sin golpes y si querías pegarle a algo, para eso está el wn con quien te cagó

9. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    igual frente a una infidelidad admitida... se deberia decir ok, chao
    e irse nomas

10. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cachetada no hace nada, ni cura el orgullo del hombre ni castiga a la mujer. Si estay casado la demandas por ser infiel y le quitas a tu hijo...tenis mil maneras de ganarle y eso le va a doler más que la chucha.
    Yo que tú no la perdono. Es probable que no haya sido solo una vez.

11. flower 900

flower 900 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nueva en esto pero me llamo la atencion tu tema, primero que todo estoy en contra de la violencia nada la justifica, si de verdad la amas como dices dale otra oportunidad piensa bien en lo que haces, si ella no estuviera ni ahi contigo no abria estado contigo 7 años, piensa en que cosa has fallado tu, y como estaba la relacion cuando de gorrio, quisas no lo quiso hacer y de verdad fue algo de momento que no tuvo importancia y si fue antes o despues de q nacio tu hijo si es despues es que no tubo ni respeto por ti ni por tu hijo, pero si fue antes por algo tubo un hijo contigo por que de verdad te quiere nadie anda regalando hijos por darlos, MIRA SUS OJOS Y PREGUNTALE SI DE VERDAD TE AMA, SI LE CREES ES POR QUE ES ASI, DALE UNA OPORTUNIDD AL AMOR.

pd. espero tener noticia de como va tu relacion ojala todo tenga arreglo.

12. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tomate tu tiempo y tu espacio y despues decide

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas