Problema desconeccion internet [SOUCIONADO]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Lord_Jirafer, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, recurro a ustedes ya que me aburri de googlear y no encontrar una solucion.

    primero que nada tengo un router d link con wi fi, y en mi pc la respectiva targeta dlink DWA-510, ademas de compartir internet con 3 computadores mas.

    el problema es el siguiente, yo juego online y de ves en cuando se me desconecta el internet, pero no es que se conecte por completo, ya que las descargas que estoy haciendo no se ven afectadas, solo me desconecta de los juego online, podria decirse que son como 10 segundos que me quedo sin internet pero los retoma al instante, el problema qes que debido a esto no puedo jugar.

    tengo todo lo que me podria bloquear la coneccion desactivado firewall, antivirus etc, el pc esta formateado hace 1 dia.

    no se que otra informacion dar, asi que cualquier cosa me dicen y edito :), ojala me puedan ayudar

    de antemano gracias


    _________________
    ________________-
    SOUCION:
     
    #1 Lord_Jirafer, 13 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2011
  2. FxckDead

    FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay distintas variables que pueden influir en ésto de los juegos en linea, se me ocurren:

    1º El ancho de banda de tu conexión no "se la puede" para efectuar descargas y jugar al mismo tiempo
    2º Tu computador no cumple con los requerimientos minimos para el juego, por lo que se produce una especie de delay que hace parecer que no estubiera la conectado a internet ( poco probable )
    3º El servidor al que estes conectado puede tener problemas de conexión, verifica el PING que arroja el servidor (independiente el juego, siempre te muestra el ping)
    4º QUIZAS estes utilizando algun tipo de CHEAT en el juego, por lo que te desconectan desde el servidor u/o estás baneado por algun X motivo.


    Eso se me ocurre por ahora, espero te sirva.
     
  3. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn y si apagai o desconectai los 3 computadores extras que se ocupan y dejai el tuyo no mas con net?
     
  4. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por responder, pero todo lo que han mencionado esta previamente revisado y ninguna es la causa, de hecho te puedo agregar que a veces tmb se me cae cuando abro paginas, y durante 10 segundos no pesca las paginas, pero luego de un rato como que retoma la coneccion ( siempre sin aparecer que se desconecto )
     
  5. IPHONERO

    IPHONERO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm tu proveedor de internet es vtr?
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
  7. FxckDead

    FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2


    Ahora que lo mencionsa entonces podrias revisar tu router, y verificar el Log que guarda, ahi guarda un registro de la conexoin y desconexion de internet.
    Puede que sea una inestabilidad por causas externas a tu ISP, me a pasado monton de veces por culpa del spliter que provee Movistar, el año pasado lo tube que cambiar 3 veces. Eso pasa por que hay RUIDO en la señal.

    Si el problema persiste podrias solicitar a un técnico de la compañia, para que hagan las pruebas de señal en la casa, y si hay que cambiar algun dispositivo.

    PD: Generalmente los problemas de "Ruido" se identifican cuando levantas el telefono y esuchas como un sonido de "mar" de fondo, y eso ya es problema del spliter que no está separando bien las señales.
     
  8. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    y 4 megas de coneccion


    lo acabo de hacer despues de que se me callera 5 veces el juego :(

    creo que puede ser problema de router, ya que es como si se me fuera la señal por 10 segundos, si alguien me puede decir como testear mi router se los agradeceria :)
     
  9. Lateralus.-

    Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo primero que van a necesitar es el modelo de tu router, luego es cosa de buscar las claves por la net, entrar y ver que configuración esta fallando.

    Yo cambie la configuración de mi router (toda lo deje a mi pinta) porque estas ratas qlas de movistar se metian en mi net y ahora anda super la wea jajaj.

    eso por lo pronto modelo del router
     
  10. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    el pingtest debes hacerlo desde algun server internacional, podrias dar el modelo del modem y aplicar un reset. Probaste con lo que te dijieron aqui:

     
  11. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un nuevo dato con el cual se podran hacer una idea, cuando hay otro pc encendido y conecto a internet en mi casa, no se me cae la coneccion, pero si esta solamente mi pc encendido se cae.

    D-link di 524 ( router )
     
  12. FxckDead

    FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira hay un detalle que se me ocurrio, que seria el de "Conexión bajo demanda" que se llama. Conciste en que el router decide conectarse a internet siempre y cuando se necesite. La verdad es que las veces que lo e visto activado, no lo e visto funcionar bien D:, así que lo veo como una opcion muy probable.

    La opcion la encuentras en la configuración de Internet, deberia decir algo como el tipo de conexión, y hay 3 opciones diferentes: Manual, Siempre Conectado o Bajo demanda (terminos similares) dejalo en Siempre conectado y le das aplicar.


    Si no sabes como ingresar a la administración de tu Router, los pasos muy a la rapida son:
    1° En tu navegador favorito ingresa a la direccion http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 , generalmente es una de las dos. En caso de no ser ninguna de las 2 te vas a "Inicio -> Ejecutar" tipeas "cmd" y se abrirá la consola del sistema. Escribes "ipconfig" y te saldrá una lista de parametros de configuración. Entre éstos parametros está la "Puerta de enlace predeterminada" esa es la direccion que tendras que colocar en la URL.

    2° Al abrir deberia pedir un usuario y contraseña para inresar al panel de administración. Hay diferentes usuarios y contraseñas por defecto. A veces la configuracion puede ser:
    Usuario: admin / Contraseña: admin Ó usuario: admin / Contraseña: (nada)
    o si te lo deron con la compañia tendrias que entrar a buscarla en internet.

    3° Una vez dentro de la configuración, podrás encontrar el parámetro que te dije en la pestaña de Configuración de internet.

    Avisa como vas con éso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas