Problema despues de Activacion de W7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Ironwar, 20 May 2013.

  1. Ironwar

    Ironwar Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, junto con presentarme en formar parte del foro y mi primer tema presento mi problema.
    Formatie mi pc y posteriormente lo active con el windows 7 loader extreme edition y todo bien, en esas se me olvido desactivar las actualizaciones de windows update y se instalo la que verifica si windoes es original o no a si que me salto despues que mi copia no era original... dije ah lo activo de nuevo pero no me funciono con el mismo programa tonces probe con el 7 loader... instalo y me pidio reiniciar y ahi salio el drama. Me reinicia en un bucle sin fin primero me muestra la marca de la placa como a todos y despues el guioncito parpadeando y despues se reinicia de nuevo, crei que ya no iba a iniciar sin formatiar, pero si presiono Esc me salta un menu con estas opciones dejo una captura:

    Ver el archivo adjunto Foto0301.jpg

    Solo con entrar a la tercera opcion windows without loader me deja entrar por suerte al OS pero cada vez que reinicio o apago al encenderlo hay que hacer esos pasos ...
    y todo por ese activador, si alguien me puede ayudar o guiar se lo agradeceria para sacar ese menu y iniciar normalmente, lei por ahi que con un formateo no era suficiente ya que el problema empieza antes de arrancar el OS, bueno eso espero y me puedan ayudar .
    Saludos
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    te comento que es un cacho activar windows una vez que ya se instalo el famoso parche "WGA(windows genuine advantage)"
    de hecho tal como te ocurrio a ti, no funciona y te genera errores en el S.O.
    recomendacion:
    formatea en bajo nivel, instala S.O., controladores, he inmediatamente despues activa, solo con el 7loader simple
    prueba con eso.
    saludos
     
  3. Ironwar

    Ironwar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por Comentar men, si no encuentro otra solucion no me quedara de otra.
     
  4. Astäroth

    Astäroth Invitado
    /41

    Registrado:
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo que dice el compadre... eso me paso una vez cuando formatie un PC e hice todo lo que dice
    No hay mas remedio que formatearlo de nuevo y aplicar el 7Loader Extreme y luego DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES, para evitar esos cachos..
    Saludos!
     
  5. jamesoro

    jamesoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    3
    no hay mas remedio men a formatear, lo digo por experiencia
     
  6. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    La primera vez que instale windows 7 en mi pc, me baje la ISO desde la misma pagina de microsoft
    Despues busque y descargue un activador que se llama chew wga 0.9

    y me funciona a la perfeccion

    pd: las actualizaciones no me afectan en nada, eso si a veces se "vence" la licencia(instale windows hace unos 7 meses y me ha pasado 2 veces)

    para solucionarlo solo tengo que hacer un "revert" con el mismo programa, reincio el pc y lo vuelvo a activar, asi de simple
     
  7. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    mejor compralo y te ahorras problemas, solo son como 170 lucas xD el pro con las 222 versiones (32 y 64) pero si solo quieres 1 sabe menos de seguro