Problema Dieta Familiar

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por carocarolo, 15 Feb 2016.

1. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    718
    Hola cabros ! Tengo unas tremendas y para mi necesarias preguntas sobre alimentación.

Les cuento, tengo un hermano que tiene cálculos renales, entonces el esta con una dieta terriblemente estricta y no puede comer casi nada, el esta esperando la operación así que le quedan un par de meses de dieta (Lo mas probable es que la tenga que hacer toda la vida)

Yo vivo acá en Santiago con el, entonces igual para no ser mala onda, trato de comer lo mismo que el, pero todos los días en las mañanas (que es cuando entreno mas) siento que estoy sin energía y pareciera ser que mi estomago no hubiera comido en mucho tiempo.

Lo que suelo comer (y el) es:

Desayuno : Frutas con avena y algún lácteo, un té o café, y en algunos casos su pan loco con queso.

Almuerzo : Quinoa con un poco de carnes blancas (Pollito o pavo {Le prohibieron las carnes rojas} ) y siempre la carne con champiñones, espárragos y cosas verdes.

Once : Avena con yogur, leche y/o frutas.

Cena : Rara vez ceno (Si sobro almuerzo como, sino sigo con frutas o avena).

Y durante el dia como frutas y harto liquido. Aparte tomo capsulas de espirulina porque tenia problemas de hierro por la dieta.

Entonces lo que pasa es que siento que no tengo energías para entrenar, me canso rápido y siento que estoy adelgazando demasiado, todo lo que había ganado en masa muscular al parecer lo estoy perdiendo. Lo otro que me pasa es que ahora cuando hago barras comienzo a ver puntos de colores y mi cuerpo solo quiere echarse.

Mis preguntas son:

¿Sera esto una falta de proteínas en la dieta? ¿Sera una falta de carbohidratos? ¿Sera bueno que comience a consumir suplementos de proteínas con/sin carbohidratos?

Si no hice las preguntas correctas les agradecería que me ayudaran a formular las que realmente necesito.

PD: Yo soy de Temuco, hace poco estuve allá y con las comidas de mi mama me levantaba tiki taka para entrenar mucho rato y seguir con energías durante el día, allá me di cuenta que acá en santiago es donde tengo el problema.-

Saludos portalianos y estoy atento a ustedes ::portalnet::

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no soy experto en nutricion pero segun lo que he visto y averiguado comes super poco para estar entrenando, con eso obvio q vas a adelgazar, eso es como para alguien q no hace nada, mas encima ni siquiera cenas aveces.

si vas a comer lo mismo q el entonces has lo mismo q el y no hagas ejercicio, si el no puede comer de todo no puedes compararte con el haciendo ejercicio pq necesitas mas energia q alguien q no lo hace, las dietas se hacen segun las necesidades de cada persona

#2 RaplVluusiK, 15 Feb 2016
    Última edición: 15 Feb 2016
  3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    crea dos dietas aparte, las enfermedades generalmente son para generar lástima y llamar la atención, eso no lo digo yo, si no que muchos psicólogos que se especializan en el área de las enfermedades psicosomáticas, ya que las enfermedades, también tienen un efecto mental o efecto nocebo, producto de algún problema psicológico no solucionado.

yo te recomendaría que leas los postulados del fisicoculturismo para diseñar una dieta mejor. No es llegar y hacer una dieta con las recomendaciones que da la tele o las revistas, eso es para personas que desean estar saludable, lo que es incompatible para las personas que queiren ser saludables y además tener un cuerpo estéticamente bueno.

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/

4. WiFi

WiFi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo que nombras, es probable que si hacer ejercicio te definas super rápido.
    Es poca proteína, pero con un poco más de carne o pollito entre comidas estás bien si tu objetivo es definir.

Pero si quieres crear músculo, estás cagado. Tienes que comer más carbo y más de todo en realidad.
    Ah, y si te sientes cansado en los entrenamientos, métele algo de carbo en pre entreno.

Todo depende de tus objetivos, y repito, si es definir, no lo veo tan malo.
    Saludos.

5. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira viejo

yo también estoy haciendo una dieta bien restrictiva por motivos de salud, y lo que me recomendó la doctora es hacer no más de 30 minutos de caminata, o yoga... Así que creo que tienes 2 alternativas. O dejar de ir al gimnasio, o cambiar tu dieta.

6. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Gracias por los datos, no voy al gym, me entreno solo entre el parque forestal y los implementos que tengo en la casa.-

Hoy probé comer preentrenamiento, desayuno tipo 7:30 y entreno tipo 11:30 antes de almorzar y me ha ido mejor, al menos pude terminar las series :)

Lo del efecto nocebo nunca lo había escuchado, así que aprendí un concepto nuevo y veo que se aplica realmente a lo que siempre he dicho, si una persona se trata como enfermo claramente se va a enfermar mas.

Ahora probare a leer los tips que me dejaron para quizás armar una dieta personal, pero igual me da cosa tener mas comida en la casa ya que se antojara obvio de comer lo que yo estoy comiendo (Supuestamente "mas rico" o "mas cantidad").

Gracias por los datos chicos :)

PD: Para aumentar la ingesta de carbohidratos se podria hacer con un suplemento? O es mejor preparar algo de comer? Saludos ::portalnet::

7. TriForceX

TriForceX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbohidratos es lo mas sencillo de encontrar en la comida, también es lo que menos sacia el apetito... deberías meterle unos huevos duros, que son de fácil cocción, altos en proteínas y no es una comida que tu hermano vaya a decir "me muero de ganas de comer huevo duro". Si aún quieres meterle carbohidratos, come lo que sea, mas fruta, barra de cereal, cereales, legumbres, por ejemplo 2 huevo duros con ensalada de porotos con cebolla, limón y cilantro. Que weá mas rica.