Problema :(! ENORME!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Emery, 21 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que deberías darte con una ROCA en el pecho. Ella te ha amado por 4 años y te sigue esperando mientras tú áun piensas que tener un hijo con ella es un cagazo y que tu mamita te va a retar y que las vas a tener que ver el resto de tu vida si es que las cosas no resultan; realmente yo te hubiese mandado a la cresta hace años.

¿Qué onda? si ese es tu problema, realmente no la quieres y estás con ella para que alguien te satisfaga un rato. Egoísta de mierda, por último déjala líbre para que pueda estar con un verdadero hombre y no con un niñito que tiembla pensando en las palabras de su mamá.
    Si todos pensaramos como tú, no habría pololeos, ni matrimonios, ni carreras exitosas y mucho menos niños en el planeta. Soluciona tu problema, déjala tranquila y ojalá algún día salgas de abajo de la falda de tu mamá. COBARDE.

2. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    puta que charcha wn ... te cagaron la vida.
    yo creo que teni que hacerla noma, eso ya es mucho.
    a la muerte.

3. ¡german!

¡german! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dile a tu mina qe vea su periodo y lo hacen en el perido menos fertil :D xd

4. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    perro pongale weno no mas las mamas siemre icen las mismas weas yo creo q a todos nos han dicho eso alguna ves pero hacelo wm no hay nada mas riko q sexo hacer el amor con la pareja y eso si cuidate pos wm o ella q se cuide si es cai imposible q las pastillas nos funcionen y q se te rompa el condon a la ves dale no mas

5. Blackseba

Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn ponte a culiar altoke wn 4 años!!!!
    aparte tu mina con pastillas wn esa wea es el seguro de vida po si esas weas fallan cuando no se toman a las hora e incluso las pastillas = tienen su tiempo de desfase en caso de emergencia.
    Asi que anda a ponerla wn altiro!!

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    igual paciencia la mina para esperarte man .... hay que decirlo,... pero man , si teni puesto el condon y ella se cuida doble seguridad po rey :S Como va a quedar embaraza , despreocupate en ese minuto , no pienses en los dramas... disfrutalo , pasalo bien wn *o* Ojala cuando lo hagas nos cuentes po man... la mina deve estar pa la caga igual esperando 4 años po :S Dale lo que quiere o si no .... demas que busca tarde o temprano a otro po wn :S

y otra cosa ; Wn! todas nuestras viejas nos han dicho esa wea xD yo tengo 14 y mi vieja me webea todos los dias porque tengo relaciones con mi mina xD me dice "no va a quedar embaraza blah blah blah , lo mismo que te decian a ti" yo creo , pero lo que si , es no pescarlas mucho , tener en cuenta eso , pero no pescarlas al 100% lo que dice... paz!"

7. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    compa puta como tan weon, si tu ya no eres un pendejo y no puedes andar pensando en la mierda q te dice tu mama eres un mamon que la verdad si no actuas luego tu mina se va a chorear y te va a cortar y se ira a una partuza y se la culearan entre 6 weones

ya wm aperra y usa condun y puta correte afuera

SaluD!

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    animate hombre
    no pierdas a la mujer que quieres por ese miedo
    el condon y las pastillas son 99% efectivos
    además si usas ambas creo que es mucho menos
    el riesgo
    no le niegues el hacer el amor a tu pareja

saludos

9. perrochico

perrochico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que tu polola te esta cagando hace rato , esperarte 4 años donde la viste aunque te ame 4 años sin sexo mata todo viejo anda al medico wn

10. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. perro con responsabilidad no hay drama... eso que te dijo tu mama... mmmm bastante mal porque de alguna forma te tranco...

te aconsejo tratar de superar el miedo de alguna forma... la mejor es hacerte de valor y darle no mas... y la otra es asistir a un sicologo... asi que tranquilo y trata de enfrentar el miedo.. lo mejor es que lo hables con ella y esas veces que te quedas solo invitarla para tratar de superarlo... total tienes todo el fin de semana.. y si no es a la primera, sera la segunda...

11. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ANTiGUO.

::::::::::::::::::::CERRADO::::::::::::::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas