Problema GAMER en ubuntu 10.10

Tema en 'Soporte' iniciado por M4URYX, 28 Nov 2010.

  1. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Holas a todos linuxeros tengo unas preguntas.

    tengo instalado windows 7 ultimate 32 bits y dentro de este el ubuntu 10.10 32 bits por un asunto x que mencione en otro post no puedo usar mi internet movil en win desde que lo probe en ubuntu asi que solo la uso en este.

    me interesa jugar Metin2 un juego mmorpg ya que la internet me corre mucho mejor en ubuntu que en win7 pero tengo unos atajos que sortear.

    antiguamente en otros distros ubuntu el metin2 se instalaba facil lo hacia con el playonlinux pero en este no resulta asi no se si hay alguien por hay que juegue este juego en ubuntu.he intentado de todo para poder jugar este juego y siempre falla en la descarga de el patch por torrent me tira un mensaje de error y hay quedo pagando.

    incluso lo intente con virtualbox y con este he tenido mejores resultados al menos el patch de torrent lo baja pero me dice que mi sistema no puede trabajar con graficas 3d (emulo un win xp sp2 ue7) aunqye ya le baje e instale el guest adittion pa poder tener aceleracion 3d en virtual box y tambien lo configure en la maquina virtual pero aun asi me dice que no puede ejecutar el juego porke no tengo aceleracion 3d ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

    me gustaria solucionar esto porque es lo que me ha dado mayores resultados o si alguien juega este juego con otro metodo en ubuntu porfa que enseñe gracias
     
  2. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me pillaste viejo. No soy muy jugón, sólo uso mi play2 para ello.

    Investigaré y vemos cómo te puedo ayudar.

    Salud
     
  3. electrodumix25

    electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    10
    mira la verdad que el soporte de juegos no es lo mas fuerte en linux pero existen alternativas como playonlinux que ya nombraste ademas existe otra altenativa llamada winetricks el cual es un scrips (pequeño programa a base de comandos) el cual instala las librerias necesarias para instalar programas de windows que wine por si solo no puede ejecutar.

    te dejo la web para que leas y aprendas un poco no es dificl solo debes descargarlo , ejecutarlo e indicarle que librerias deseas añadir si tienes problemas me avisas .

    http://wiki.winehq.org/winetricks_es


    aaah por cierto actualmente juego need for speed mostwanted en wine solo agregando soporte directx 9.0c algunos otros juegos necesitan .net y otros otras opciones mas.
     
  4. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    si quieres te muevo el tema a s.o.s gamer !
     
  5. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    uta vale por las respuestas hay vere que puedo hacer creo que en s.o.s gamers ya hice la mima consulta si no bueno muevelo si crees que tendre mas suerte hay gracias
     
  6. rotochileno

    rotochileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    probaste bajando el juego aparte y despues instalarlo ¿, no se si se puede hacer en todo caso.