uff iwal q uno d elos primeros comentarios xDd reicinicie el sistema y casi formateo mi pc kjajkakja VALE `POR LA INFO CASI AGARRO A PEÑASCASO A LA VIEJA Q ME DA INTERNET KJAKJAJK S SALUDOS Y GRACIAS
vale wn yo tenia lo mismo no me cargaban las paginas y pensaba q el problema es mio vale por la info perrin
hace como dos años paso lo mismo con la net supuestamente esa vez era por colapso de servicios y q se taban saturando en usuarios por movitos de conexion igual hay q pensar q es verano y la masa de gente q se conecta mas seguido es mayor mm alomejor simplemente los wnes se fueron de vaca y dejaron la wea asi nomas jajajajajaj na pero en la noche igual como q pasa la weaita mm al menos ami en el dia cuando intento ingresar a foros cago o cuando intento descargar algo igual como q se a reducido mucho la net en cuanto a descargas :S bueno seria el aporte xDD al igual q un compa xD yo igual revice el tarro onda con spybot xD con el antivirus xD y el atao era de la net y no del pc jajjaajajaj Chaus ^^
vale socio no faltan los k creian k era problema del pc weno de las 22:00 hrs k no me ha dado problema ojala se mantenga asi
mmm ya tenia pensado llmara mañana a telefonica wn para putiar por un servicio tan mediocre wn, gracias por la info