Problema Grub y windows 7

Tema en 'Soporte' iniciado por juaggro, 26 Feb 2012.

  1. juaggro

    juaggro Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    5
    buenas

    primero que todo gracias a lo que tratan de ayudar en zona linux

    ya comienzo el problema
    primero tenia windows 7 profesional intalado en mi notebook un acer 4253
    y decidi instalar ubuntu 10.04 funcionaba bacan no tenia ningun problema hasta que .....................
    por espacion en disco tube que sacar ubuntu pero como no soy experto en linux en administrador de discos de windows 7 lo elimine el volumen de 100gb que tenia para ubuntu y lo formatee en NTFS ya hasta ahi todo bien funcionaba bien y por mi pega tuve el pc en suspencion solamente como 3 dias despues se me acabo la bateria y lo voy a prender otra vez y cuaccccccccccccccckkkkkkkkkkk problemas de grub la wea de booteo dije a ya voy a arrglegarlo ya que en windows soy experto no tengo dramas pero la wea es que cuando lo prendo sale la pantalla de acer pero no me deja entrar en la bios y sale el mensaje de grub y no me deja hacer nada no se que puedo hacer no quiero cagarla mas sacando el disco y perdiendo la garantia leyendo por foros un loco decía que le había pasado algo parecido y lo llevo al servicio técnico por que tenían que flashearle la bios para iniciarlo otra vez no se que puedo hacer lo llevo a servicio técnico o alguien sabe como puedo arreglarlo no tengo miedo a sacar el disco ni nada pero no quiero dejar la caga en la bios y si lo llevo al servicio tecnico no tendrian por que formatear el disco o si? por que mi pc venia freeDos asi que no tendrian que meterse en el disco es que tengo toda la informacion de 4 años de la U y me cagarian todo si lo formatean o algo que puedo hacer?

    gracias por ayudar
     
  2. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338