Problema limitrofe maritimo Chile - Perú

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zenki1014, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_chilean

psycho_chilean Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno mi respeto a toda persona k postee en este foro
    pienso k peru no deberia armar cnflictos por un territorio perdido en una guerra ... si las cosas en el mundo funcionaran asi puerto rico deberia ser territorio español y no gringo , la mayoria de las islas de diferentes paises europeos deberian volver a ser africanas y argentina deberia devolvernos a nosotros todo el territorio del sur que conquisto en esa epoca....
    ni peru ,ni bolivia ,ni ningun otro pais deberia peliar por territorios k no ayudan a su economia en lo mas minimo (quien quiere una salida al mar junto a una zona semi desierta y arida de temperaturas increiblemente elavadas y con casi ningun puerto)...
    este es mi punto de vista.... no siento nigun odio hacia los peruanos (incluso aqui en españa tengo amigos peruanos) pero creo k estan luchando y arriesgando mucho por algo sin casi ningun valor como es una zona maritima donde no hay casi trafico de mercancias y por donde cualquier barco mercante puede pasar.
    saludos

2. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Peruano re qlo
    vayanse del pais jiles qlos..
    valen callampaaaa..
    tan puro weiando...
    vamo a puro sakarle la xuxa wetas...
    cagaos de hambreee..
    Chile no va a ceder ningun milimetro de territorio mairitimo..
    no te podi pasar por la raja la historia sucedida po wn...
    nuestros antepasados ganaron la guerra y ganaron el territorio...
    Peruanos chuchetumares valen callamapa...
    el domingo les volamos la raja 3 a 0

3. arturman

arturman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les encante el webeo a estos peruanitos... No contentos con quejarse de lo que perdieron hace años en una guerra por incompetentes, teniendo superioridad numérica y militar, y por no sentir lo que debiesen por su bandera, hoy quieren culpar al pueblo chileno de todas sus desgracias...

Por favor, ya bastante nos han hinchado las weas y más encima quieren que los entendamos, que respetemos sus opiniones y nos acordemos de la libertad de expresión...

En su país practiquen esas weas, en su país piensen lo que quieran, pero no vengan a webearnos a nosostros que ni siquiera tenemos ganas de atender sus inquietudes.

Me apestan de verdad, y una pregunta... ¿Se imaginan el precendente que sentaría el que una corte devolviera tierras perdidas por un nación en una guerra? ¿Qué opninaría Inglaterra, Francia, EEUU, y todas las demás potencias mundiales? ¿Creen que apoyarían las demandas de pueblos chicos?
    ¡No creo que estén dispuestos a devolver lo que en su tiempo ganaron!

Sin más que decir, deberán entender que con Chile no se juega.

Y bueno, si siguen con sus estupideces, nos veremos en la obligación de hacerles recordar por todas las generaciones venideras de su patria lo que dice nuestro hermoso escudo nacional...

¡POR LA RAZÓN O LA FUERZA!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas