Problema Matematico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 20 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno.... nadie sabe lo que es la nada.
    Para representar algo siempre necesitas una cantidad de algo. Ya sea para escribir la palabra nada o para dibujar el 0 o incluso para tener una idea por mas inmaterial que paresca. Siempre se necesita de energia. Y la energia es cantidad. Ya sea en masa (aunque ciertas particulas subatomicas carescan de ella), ya sea en cualquier otra forma de conversion o adicion o substracción.
    Es asi según Kepler. Es obvio que podemos discutir a Kepler en sus tres leyes pero prefiero no intentarlo en otro lugar fuera de mi mente....

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    seria un valor indeterminado, pero tambien podria ser 1 por esto:

(0^1)/(0^1) => al aplicar propiedades de potencias eso daria 0^0 y eso es 1.

3. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es sencillo, la potencia es un número elevado una cierta cantidad de veces, no puedes multiplicar el 0 , 0 veces porque no estarías multiplicando por el mismo número, es decir no estarías elevando.

Ahora, porque los otros números elevados a 0 da 1, por una regla matemática nada más que eso, pero la lógica indicaría que no se pueden elevar números a 0, pues la elevación es la multiplicación de un número por si mismo, por ende, ya en la explicación de elevación esta clara la respuesta, el decir es una multiplicación de un número por si mismo, ya no podría ser 0

4. Gaara--SaMA

Gaara--SaMA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las calculadoras calculan resultados (valga la rebundancia ? XD) como tiene que ser, pero en este caso no es asi porque es como si dijeramos

2^2 = 4 (PORQUE?, porque el 2 se multiplica 2 veces, entonces 2x2=0)
    0^0 = Error critico! (PORQUE?, porque para esto la calculadora no tiene el resultado especial ( cero ), yaque solo multiplica, osea es media cuadrada la calculadora, no hace ecepcion y como todos saben en las calculadoras al multiplicar por 0 es error y matematicamente es infinito)

Creo que entendi tu tema y creo que estoy bien..

5. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

mmmmm
    mmmm
    mmmm
    mmm
    m
    mmmm
    mm

ah si pos!!!
    demas!

6. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Indeterminado

7. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    por lo que recuerdo de analisis matematico, es una indeterminacion, lo mismo que inf / inf, 0/0 0/inf inf/0 y otras que no recuerdo.
    esto quiere decir que no es posible tener un resultado en la algebra de los numeros naturales.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.322
    0= ausencia de cantidad

9. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    xq cero es un numero indeterminado....
    es como hacer la operacion 0/0, el resultado no existe o es indeterminado.

10. xdaaniieel

xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creoq ue debe ser un error de las calculadoras, por que
    la regla lo dice todo elvado a cero es cero, sin excepción, y también creoque nada elevado a la nada es algo, pues en conjunto el universo y la nada son elementos importantes de la algebra de conjuntos por que se complementan, y debe ser un error de calculadora al igual que cuando elevas un número negativo a un exponente par y te da un resultado con signo negativo, está mal, pues
    - x- = +
    y la calculadora no puede ser tan cuadrada en su cumplimiento, pues más que nada es lógica, al igual que cuando hacer un ejercicio y te da como resultado raiz de menos x (por decir un número cualquiera) pues en un ejercicio te puede dsar eso, pues en nuetsra mente esos número s existen por que son imaginarios, pero para la calculadora es ilógico que esos números existan.

Saludos, me pareció interesante tu comentario.

12. the.retrix

the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el craso error que debo decirles ... es que cero ...NO es "nada" ... es un punto dentro de la recta de los reales(1,2,1\2,-3,+infinito.....etc.)... si lo quieren expresar como un valor léxico, vendría siendo como neutralidad. y si seguimos con la analogia.un numero elevado a la "neutralidad" de los reales ... vendriaciendo la neutralidad misma....pero como caes en la repeticion de "neutralidad elevado a neutralidad"??? cualquier otro numero que no sea cero ya no es imparcial... por eso al elevarlo a 0 de 0.
    eso seria xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas