Problema para iniciar Windows en Vaio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

patricro

Usuario Nuevo nvl. 1
10 Dic 2009
9
0
1
NULL
Hola:

Ayer instalé un juego de simulación de conducción (Euro truck simulator gold edition). Para instalarlo me pidió instalar el directx 9.[medio chanta porque no mostraba todas las letras de las opciones] Estaba jugando y apagué mi Vaio sz340fp a la mala, es decir, manteniendo presionado el botón de encendido.

Hoy trato de encender mi computador, iniciando Windows normalmente y cuando está a punto de aparecer la pantalla de bienvenida aparece un cuadro azul con muchas letras y el computador se reinicia solo.

He intentado iniciar con todos los modos posibles de windows pero ninguno funciona. Es Windows XP Professional ¿Que hagocomputincomputin:llorando:?

Gracias de antemano.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

pantallazo azul de la muerte, puede ser dramas de drivers,softwares o harwares incompatible, prueba entrar a prueba de fallos y desintala el simulador, y trata de restaurar a un dia antes del drama, desactiva el reinico automatico para ver el mensaje de error que te da

lo mismo q el de arriba. entra a modo prueba de fallos desintala el software, luego reinicias la computadora deberia partir ahora si no funciona eso estaria pensando en reinstalar windows, suerte

Cambiaste el S.O. o no?

O menos que no hayas borrado la particion del disco de restauracion (todos los notebook nuevos lo tienen asi). Onda apretas F2, F8, F10 o F12 dependiendo del notebook, y te sale el menu con restaurar sistema, y hay una opcion que te deja el notebook como de fabrica.

Yo varias veces me cage un notebook VAIO que tenia, y esa wea me salvo caleta de veces.

Lo otro usar el Hiren's CD Boot... o algun otro CD de recuperacion o alguna diestro Linux o Windows Live CD. Sacas todo lo necesario y formateas... ahora si logras arreglarlo con esos CD ya que para eso son, para repararlos en estos casos, mejor aun ;).

puta tenia el peaso de respusta i cago mi coneccion t la resumo

mira yo creo que la embarraste al apargo a lo bruto porque siempre que instales algo nesecitas reiniciarlo para que se adapte por ejemplo en la vida real seria inviatar a alojar a alguien en tu casa y supongamos que tu invitado es el juego i tu eres windows tu invitado llega i tu te acuestas de la nada que hace tu invitado colapsa i no sabe que xuxa hacer eso paso i colapso la carpeta windows i por eso el pantallaso

ccausas de tu problema (oviamente fue apagarlo brusco,pero las consecuencias que podrian pasar)

1:placa que cago (olvidalo 300 lukas)
2:cago carpeta windows levemente

soluciones :

1:meterte a las bios a kachar que onda
2:formatealo booteando desde cd
3:tecnico aver que t dice
4:si t dice que es la placa .llora (es comun que pase)
5:si la 1,2,3 no funcionaron keda una kosa....aselo mierda papà pero eso si menos la pantalla xD

SALUDOS I OJALA TE SIRVA

Gracias a todos por su ayuda. Finalmente decidí usar la opción de recuperación formateando el computador perdiendo irrecuperablemente toda la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.