Problema Peugeot expert

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Lalosonata, 3 Sep 2019.

  1. Lalosonata

    Lalosonata Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muchachos, consulta, tengo un Peugeot expert 1.6 diésel año 2011, el problema es que vibra al acelerar entre segunda y cuarta se nota mas, esta balanceada y alineada, tren delantero nuevo, neumáticos nuevos, soportes de motor y caja nuevo, pero vibra si ka aceleró, si suelto el acelerador deja, de vibrar por lo tanto es cuando el motor hace fuerza, a todo esto el motor está recién ajustado con todo original así que lo descartó solo me queda la caja pero no quiero hecha mano sin antes consultar, los ejes están derechos ya que levante el vehículo para revisar. Eso cualquier idea será muy bienvenida, saludos
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    cuando dices que el tren delantero está nuevo te refieres a que las homocineticas también están nuevas? me paso que las tricetas de las coronas de la homocineticas estaban destrozadas y finalmente debí cambiar la corona completa porque se terminó dañando entera, eso provocaba la vibración a velocidad sobre 80 al acelerar . la otra posibilidad podrían ser los soportes de motor que este dañados igualmente
     
  3. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene pinta de algun soporte motor malos.....suerte.