Problema puerto USB

Tema en 'Hardware' iniciado por mackblacks, 19 Jul 2019.

  1. mackblacks

    mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    5.554
    Me Gusta recibidos:
    17
    Explico el problema con el puerto USB, bueno como el titulo lo dice el puerto tiene problemas.

    Hace un par de semanas compre una aspiradora USB, la conecte un par de veces y ningún problema, pero una vez cuando la conecte el notebook este se apagó, aunque en un par de minutos este encendió y ha funcionado sin problemas.

    [​IMG]
    · La famosa aspiradora USB (* imagen1)

    El problema comienza cuando conecte un dispositivo USB al puerto este no lo reconoce (insertar imagen de Mi Equipo)

    [​IMG]
    · no esta el pendrive reconocido

    Ahora cuando conecto el celular me conecto, abrió el explorador de archivos con las carpetas de memoria interna y la de micro SD (antes lo había conectado, pero ahora sí) pero aparece que está en modo de carga lenta.

    [​IMG]
    * imagen superior con carga lenta

    [​IMG]

    Conecté también un lector de tarjetas que no me reconoce en el explorador de Windows, cuando fui al panel de control me aparece USB desconocido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tendrá algo que ver esa aspiradora USB o es coincidencia no más, en todo caso desde que se me apago hasta que me di cuenta (1 día después) no recuerdo si conecte un dispositivo. Esto comenzó la semana pasada, los drivers del notebook están actualizados, lo demás funciona bien, he descargado programas para detección del estado de los drivers, pero nada, no he formateado el PC, que será.

    Eso, que podria hacer, quedo atenta a comentarios.
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Posiblemente la aspiradora hizo algún corte en la placa