Problema RAM! win 7 ultimate 32bits (ayuda!)

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por STL21, 21 Ene 2015.

  1. STL21

    STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludo a todos los portalinoss! chiquillos resulta que tengo un problema que me tiene bien intrigado estos ultimos dias.. y ojalas que ustedes me puedan orientar o darme alguna solucion.

    Resulta que mi pc consta de:

    - 2GB RAM KINGSTONE DDR3

    - 256MB INTEL G41 INTEGRADA DE VIDEO

    - PROCESADOR PENTIUM(R) DUALCORE 3.00 GHZ

    - OS WINDOW 7 ULTIMATE SP1 32 BITS


    ase un par de dias atras me compre una ram de 2GB KINGSTONE DDR3 y resulta que la instalo como debe ser. y mi pc no la reconose como debe ser.
    por ejemplo: everest, aida64, ccleaner e incluso el mismo sistema me marcan & detectan que tengo instalada 4.00gb de RAM... ocupando mi pc.. y jugando juegos que jugaba antes de integrar los 2gb de ram extras.. no noto cambios.. incluso diria que sigue igual que siempre como si tubiera 2gb de ram.. eso es lo que me extraña.. y en la pagina de:

    "http://www.systemrequirementslab.com/" que es la pag para inspeccion de mi sistema para verificar si cumple requisitos para correr juegos. me marca que solo tengo "2.1gb de ram" operativos..

    entonces no entiendo.. la verdad es que estoy sumamente extrañado. agradeceria ayuda.
     
    #1 STL21, 21 Ene 2015
    Última edición: 21 Ene 2015
  2. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    formatea e instala win 7 de 64 bits.... eso hara que te lea la otra tarjetita
     
  3. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    Como te dijeron es mejor que instales la version de 64 bits que es la reconoce toda la ram
    pero antes intenta ver desde msconfig

    ejecutar - msconfig - arranque - opciones avanzadas

    y ve cuanto aparece en cantidad maxima de memoria, deberia aparecer 4096
     
  4. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si tienes win 32bits te reconocera como maximo 3,5gb, hace click en la parte de abajo del escritorio y pone iniciar administrador de tareas>rendimiento>monitor de recursos>memoria y te saldra exactamente cuanta memoria tienes y cuanto reconoce.

    Una imagen, donde dice reservada para el sistema es la memoria que asigna automaticamente el pc para los graficos integrados.
    [​IMG]

    Ojo que aumentar la memoria ram no te sirve de nada correr mejor los juegos si los graficos integrados son una mierda.
     
  5. darthjuanjo

    darthjuanjo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socio todos los sistemas operativos de 32bits no detectan mas de 3gb, debes instalar uno de 64bits. Saludos.