hola a todos los protalianos les cuento que hace 2 semanas instale win xp ue en mi pc y empeze a tener problemas con internet tanto inalambrico como adsl lo que pasa es que mientras navego el internet se cae y no puedo desconectarme hasta que reinicio no he podido encontrar alguna actualizacion con respecto a modems o conecciones y por lo que he leido no es solo a mi bueno yo creia que era en mi pc por unas configuraciones que cambie en la interfaz de comandos sobre archivos ocultos pero luego instale en otro pc y me ocurrio el mismo problema si necesitan algun dato avisenme y se los dare datos microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2 equipo movile AMD sempron procesador 3200+ 1,60 GHz, 1,12 gb ram extension de direccion fisica PD*** el win ue no trae ni desfragmentador de disco ni recuperador de sistema, que es importante para arreglar cagadas que uno se manda cuando esta aprendiendo ojala me puedan ayudar con estos detalles gracias
es el navegador que ocupo aunque no lo he intentado con ie vay a hacer la prueba puede que sea ese el problema gracias por la idea
Es un problema del sistema modificado prueba intalando un sistema operativo normal sintanta wa agregada que al final resulta ser un caxo
que compañia de internet tienes, por que hace un tiempo a VTR se le caia la conexion a cada rato, o tb puede ser eso por que a la gran mayoria se le cae la conexion de la empresa contratada, si es eso deberias comunicarte con la compañia contratada para que te solucionen el problema, io por lo menos tb he utilizado el win2 ue y no he tenido ningun problema con el internet
problema solucionado era el xp asi que le puse una wea encima que reinstalo lo que faltaba y ahora anda parejito muchas gracias a los que opinaron adios
Tengo el mismo atao y es el windows ue al cual tiene anomalias fome xq es weno tiene programas q sirven pero te caga en la coneccion a internet..sera xn archivo q le falta? En realidad q le hiciste pa q te fxncionara
le instale en çcima un xp profesional normal y repare y hay se intalaron las weas que faltaban y quedo lka raja pero mas pesado que la xuxa