hola a todos los protalianos les cuento que hace 2 semanas instale win xp ue en mi pc y empeze a tener problemas con internet tanto inalambrico como adsl lo que pasa es que mientras navego el internet se cae y no puedo desconectarme hasta que reinicio
no he podido encontrar alguna actualizacion con respecto a modems o conecciones y por lo que he leido no es solo a mi
bueno yo creia que era en mi pc por unas configuraciones que cambie en la interfaz de comandos sobre archivos ocultos pero luego instale en otro pc y me ocurrio el mismo problema
si necesitan algun dato avisenme y se los dare
datos
microsoft windows xp profesional
version 2002
service pack 2
equipo
movile AMD sempron
procesador 3200+
1,60 GHz, 1,12 gb ram
extension de direccion fisica
PD*** el win ue no trae ni desfragmentador de disco ni recuperador de sistema, que es importante para arreglar cagadas que uno se manda cuando esta aprendiendo
ojala me puedan ayudar con estos detalles
gracias
no he podido encontrar alguna actualizacion con respecto a modems o conecciones y por lo que he leido no es solo a mi
bueno yo creia que era en mi pc por unas configuraciones que cambie en la interfaz de comandos sobre archivos ocultos pero luego instale en otro pc y me ocurrio el mismo problema
si necesitan algun dato avisenme y se los dare
datos
microsoft windows xp profesional
version 2002
service pack 2
equipo
movile AMD sempron
procesador 3200+
1,60 GHz, 1,12 gb ram
extension de direccion fisica
PD*** el win ue no trae ni desfragmentador de disco ni recuperador de sistema, que es importante para arreglar cagadas que uno se manda cuando esta aprendiendo
ojala me puedan ayudar con estos detalles
gracias