buenas cabros de GNU/Linux
les cuento en mi water nuevo hace unas varias semanas instale "squeeze" y no me dio mucho a tao como en el laptop anterio, (wifi, graficas etc), pero algo me llamo la atencion y fue un sonido raro tipo "cliks" que venian del DD la frecuencia de los "cliks" era un tanto seguida, la cosa es que en guiendos no duena para nada el DD, bueno posaron los dias y tube que formatear todo el DD por poblemas de garantia (que a todo esto no paso nada con ella NUNCA COMPREN UN LENOVO), entonces formatie y borre mi particion con "squeeze"
y anoche recorde un comentario de hace unos meses atras -no estoy seguro- si fue ogroberto o al2 quien dio con una solucion o algo relacionado con esos sonidos extraños en DD con debian.
busque en los temas de la zona pero no lo pille, busque en la net y me salian temas para reparar el DD -lo mas probabe es que busque mal- xD pero no me siento agusto en guiendos y necesito de GNU/Linux por lo que me apura encontrar un solucion o a que se debe ese sonido..
saludos y ojala alguno responda..
les cuento en mi water nuevo hace unas varias semanas instale "squeeze" y no me dio mucho a tao como en el laptop anterio, (wifi, graficas etc), pero algo me llamo la atencion y fue un sonido raro tipo "cliks" que venian del DD la frecuencia de los "cliks" era un tanto seguida, la cosa es que en guiendos no duena para nada el DD, bueno posaron los dias y tube que formatear todo el DD por poblemas de garantia (que a todo esto no paso nada con ella NUNCA COMPREN UN LENOVO), entonces formatie y borre mi particion con "squeeze"
y anoche recorde un comentario de hace unos meses atras -no estoy seguro- si fue ogroberto o al2 quien dio con una solucion o algo relacionado con esos sonidos extraños en DD con debian. busque en los temas de la zona pero no lo pille, busque en la net y me salian temas para reparar el DD -lo mas probabe es que busque mal- xD pero no me siento agusto en guiendos y necesito de GNU/Linux por lo que me apura encontrar un solucion o a que se debe ese sonido..
saludos y ojala alguno responda..