[Problema] Ssangyong Actyon No Arranca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lalostrato, 21 Nov 2013.

1. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y finalmente partio???

2. lalostrato

lalostrato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada aun ,, el scanner arrojo 5 errores que fueron borrados, pero no partió, lo curioso es que no envió error de inyectores, entre los errores puede ser el modulo o el rele ,

3. lalostrato

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al relay de precalentamiento o modulo no le llega señal de contacto, asi que eso puede ser o el modulo ECM, ahora que chucha es eso, no tengo idea solo transcribo lo que me dijeron ,, pero acaban de decirme que si puden ser inyectores bloqueados, pero si el escanner no arrojo error de inyectores y la wea sigue sin partir,

4. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el ECM o modulo de control electronico es lo ke conocemos como computador . loko por como yo veo el asunto sucede ke tu vehiculo lo a revisado gente ke jamas a trabajado con ese tipo de autos, ya ke yo e scaneado esos vehiculos y nunka me a dado problemas para scanear o ke el diagnostico esta confuso .

te digo algo esto es lo ke aria yo:
    primero armar todo el vehiculo como corresponde con sus sensores y todo lo ke se a desarmado
    luego sale a tirarlo con otro vehiculo ya ke la actyon ke me toco arreglar solo partio remolcandolo y lo arrastre por lo menos 1,5 kilometros si no es ke mas, asta ke partio

5. lalostrato

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, compadre por tu respuesta, finalmente partio la guea,, efectivamente lo vieron muchas personas que no conocian el vehiculo, me dieron muchas alternativas, y con mi tio mecanico le fuimos a preguntar a un wn seco que trabaja con motores a inyeccion,, y nos dijo que el ssangyong actyon es fijo que le pasa eso, puede ser que el scanner borre todos los fallos, puede estar bien el motor y toa la wea , pero no partira ni tirando, no explico que la precamara del inyector estab sin presion ( una wea asi me acuerdo que dijo) la cosa es que con ese liquido de para carburadpr, habia que hecharle y darle arranque, por lo menos 10 min, pa que te cuento la sonajera, que habia despues de 4 min colocar un sensor y listo, es bastante enrerdado pero asi fue la wea y partio y anda impeque

6. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ke bueno ke partio , lo ke iso el tipo es aplicar limpia carburador al múltiple de admicion para acer explosiva la mexcla . una tecnica peligrosa pero muy efectiva.

7. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    era mejor tirarla 1 hora que hacer eso, los materiales aveces no aguantan los golpes termicos y cagan valvulas o quedan pa la caga los anillos ... pero en fin, que buena que partio... y estaba interezado, porque un amigo compro una de estas chocada, y como trabaja en eso, la tiene casi lista, le cambio hasta el chasis... y tiene el motor afuera hace como 3 meses, asiq ue lo mas probable que le pase lo mismo, pero le contare que la arrastre hasta que parta la caga.

Saludos y gracias lolastrato por el tema, y alfre por la sln mas mejor :D.