problema subaru legacy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por raptuning, 24 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    en serio tu crees q no sirve de nada... weno puede ser pero aparte de arrojarte los codigos de averias tambien te arroja los parametros de funcionamiento actuales del vehiculo asi q si miras bien la info q aparece en la pantalla podrias diagnosticar la falla del auto con solo ver q parametros se encuentran fuera de rango (sin generar una alarma).
    tambien es cierto q la mayoria de los tecnicos no saben usar bien el tester pero si no tienes los valores de lo q necesitas medir dificilmete podras saber si esta bueno o malo y ademas la gran mayoria de los mecanicos en chilito no saben q es un ohmnio asi q menos sabran usar bien un multimetro.

2. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    revisa sensor de oxigeno
    revisa valvula iac
    revisa cdi (me dira porq mierda tengo q revisar el control de encendido, pero en algunos casos no corta correctamente dando señales erroneas y aumentando la inyeccion de combustible)
    el humo seguro q era negro? no seria gris?? si es asi comprobaria q hay falla de regulacion de combustible

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    flujometro, sensor de oxigeno, valvula iac(lo mas seguro es ke no le hayan hecho ninguna mierda en el mecanico), limpiar cuerpo de aceleracion, cables de bujias, puesta a punto y asi podria seguir toda la noche.

4. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que ahi hay drama con la T°....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas