[PROBLEMA]Tengo un chillido al doblar al máximo

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por noregeatoon, 30 Oct 2014.

1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    cuendo es eso suena siempre, aca el problema es cuando gira el manubrio hasta el final, homocinetica, es lo mas seguro, pero tiene que verlo un weon que cache.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    eso indica que la direccion llego al tope,es totalmente normal porque no se debe nunca forzar la direcccion hasta el tope. como dije es normal, pero no debes forzar la direccion.
    es la presion de la bomba la que pasa sin obstaculos la que escuchas , cuando llegas al tope dejas el circuito hidraulico abierto, por eso suena, pero cuando devuelves un poco la direccion, cierras el circuito hidraulico para lograr la ayuda extra para la que fue diseñada. por eso, es normal y en todos los vehiculos pasa lo mismo cuando llegas al tope siempre. saludos.

#26 dansleeper, 31 Oct 2014
    Última edición: 31 Oct 2014
  3. JUAN-LDA

JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No fuerces el volante al máximo! Es un sonido típico en las camionetas y algunos autos, asi que tranqui y no llegues hasta el maximo novato :loko:

4. Thorquemada

Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la Homocinetica es normal, pero de preferencia trata de no hacerlo, NO LA FUERCES HASTA EL FINAL, las Nissan terrano suena como chancho cuando haces eso , tranqui pero si tienes dudas llévala a un mecánico BUENO Y DE CONFIANZA