Problema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexandernow, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tails

Tails Invitado

yo creo ke la irresponsabilidad fue de parte tuya,estos asuntos de traspaso de dinero es algo muy delicado para hacerlo en algo tan publico como un foro,cualkiera te puede cagar.
    la ocacion hace al ladron y en este caso,perdiste no mas po,no sacas nada con denunciarlo,solo perderas tu tiempo,ademas no creo ke portalnet.cl te ayude en mucho,ya ke cualkier comentario o aporte es de exclusiva responsabilidad de sus autores(lo copie de abajo:XD:)
    uta perrito,cagaste no mas po,tienes ke ser mas cuidadoso para la proxima vez.
    y al chanta ese deberian banearlo o blokearle el acceso al ventas ect.

saludos.!

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    51
    segunda venta

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=413856

Mas de alguien le debio a ver comprado algo , tambien participaba en el foro , usa ese msn para conectarse en fin .

como se sabe es responzabilidad del usuario como compra y como establece el negocio .

a mi manera de pensar hay que ubicar al user decirle que hay un reclamo pero no se puede acusar de estafador alguien sin antes saber la otra version del problema ..

#14 sharpito, 6 Jun 2010
    Última edición: 6 Jun 2010
  3. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  4. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    sorry pero esto se conoce como el cuento del tio, espero que no vuelva a caer en jugarretas como esa y pa la proxima tenga mas info antes de hacer un deposito a un desconocido.....hay que aprender de los errores^^

5. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que sea culpa del usuario ni de nadie como pasa cuando te roban si no pillan al delicneunte coperaste noma ese loco yo lo recomendaba pq le compre y me compro varias cosas y nunk habia atado , pero de un dia para otro no lo vi mas en msn y desaparecio del portal , esto que comenta el socio deve haber sido ase bastante tiempo (tarde denunciaste men) ubiese sido antes le paramos los carro por celu o por msn xD ni contesta el celu ahora el wn .. Yo kacho que tienes que seguir insistiendo a su correo o fono que te haya dado para contactarlo :)..
    Pd: Para prevenir dejenlo en la lista negra del foro ventas ;).

#17 Traffic87, 6 Jun 2010
    Última edición: 6 Jun 2010
  6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    por lo mismo las recomendaciones no son validas independiente de quien lo haga , aca se debe ver que el user debe ser mas atento en su compra .

todos sabemos las normas del foro venta ...

::reglas::

7. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    en una de esas fallecio el user
    y por eso desaparecio

que fatalista XD

8. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Fome que te caguen asi...

9. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    muy peligrosa su transaccion po compa pa la otra mas cuidado saqe ideas del foro ventas donde pida una foto dl user ocn los datos etc.. no creo qe se la devuelvan

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mala onda, como dice sharpito, deberian esperar a que dice el otro user y si no aparece en un tiempo determinado a carabinero altiro, y como bien dicen por ahi que el neo te tire los datos del socio.

Estos temas son delicados y se deben tomar en consideración y no simplemente decirle "te cagaron"

11. alexandernow

alexandernow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en el mismo tema dos personas me vendieron el primer usuario que respondió me vendió unos dólares y todo ok, la última usuaria Alefranqui, me vendió 50 dólares, de hecho ella, me hizo la transferencia primero y me demoré 2 días en pagarle......siempre compro x internet(en mercado-libre, con el mismo nick) tengo varias compras y primera vez que me pasa esto.....le envie un mp a EnzoK9, diciéndole que iba a demandar al amigo ya q a él deposité pero tampoco me respondió.....

les agradezco a todos por vuestra preocupación...

salu2

12. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Es re fome cuando te "cagan" con plata =/
    Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo por estafa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas