vale, estoy evaluando eso...saqué por ahí el posible numero de la señora del wn q deposite, voy a llamar a ver onda y luego haré lo otro
Unos de los consejo cuando se mete 3 personas en los negocios es mejor no hacer ninguno el trato siempre debe ser directo , sin mencionar todo pasa por algo . Ah esta altura lo mejor es pedir cierre de sus ventas y esperar que este se que debe estar con otra cuenta . Raro que justo no se conecto mas desde el deposito dinero .
me comuniqué con la persona q le deposite y dijo lo sgte: en abril le vendio a enzok9 una cuenta megaupload, y adivienen quien hizo el pago: MI...... en todo caso le dije que la demanda iba a nombre de él, kedo de comunicarse con el wn
me comuniqué con la persona q le deposite y dijo lo sgte: en abril le vendio a enzok9 una cuenta megaupload, y adivienen quien hizo el pago: MI...... en todo caso le dije que la demanda iba a nombre de él, kedo de comunicarse con el wn
la volaita cumpa pero ojala que el webmaster del portal pueda obtener datos del user que te vendio los dolares
si hay solucion, mandame un pm con tu cuenta rut y good game @Unknown : dime lugar y hora y parto con mi note a jugar stepmania