Problema

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kike_21, Aug 5, 2010.

1. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    162/163

compadre, si es verdad, usted tiene desarrollado el sexto sentido humano

yo personalmente creo que todos o la gran mayoría nacemos con el sentido de la percepción bien desarrollado, puesto que es sabido por todos que los bebes "sienten" cuando una persona es buena o mala, y rechazan firmemente a la gente "negativa" sin haberlos conocido antes, pero por alguna razón lo perdemos

interesante, ojala pudieras aprender a "controlar" ese don

2. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

t entiendo, yo no tengo una persepcion tan desarrollada como tu pero los de los sentimiento, mas bien me pasa cuando veo los ojos de una persona y qe te den ganas de llorar por lo qe siente otra persona y saber (ocacionalmente) como es la gente , te entiendo a la perfeccion
    me ha pasado pero siempre me doy cuenta de todo cuando ya es tarde, como por ejemplo veo a una persona X, siento qe va a hacer algo o pasarle algo pero en el momento no hago caso x q pienso qe es una wea mia o simplemente no doy bola a lo qe se me paso x la mente en ese rato y despues se que le sucedio justo lo qe senti, y descubro qe fue lo mismo que yo vi, pero nunca hago nada por miedo a eqivocarme o qedar como wn loco ._. o simplemente por qe ene l momento no hize caso.

bueno volviendo a tu tema, no se bien como podria ayudarte pero una forma de aliviar es ayudando, solo lo hago con gente muy cercana, como familia y amigos cercanos,y obviamente que crea en mi y eso me alivia la mente lo demas se va olvidando, asi te sentiras mejor ayudando a algien, si no sabes que decir o te confunde, solo escuxalos y tu sola presencia aliviara las cosas :D (la mayoria de las veces)

3. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

se han dado cuenta que despues del terremoto como que salen weones que se creen HEROES (la serie) xD weones que predicen weas que sientes weas sueñan y puras weas no legibles xD

4. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

me pasa lo mismo con eso de la muerte,derrepente veo a alguien semi concidos...me explico amigos de mus padres etc,o tambien familiares,o simplemente los veo en la tv y siento que esa persona va a morir,dias o semanas despues efectivamente murieron.. :/

tambien aveces puedo sintir las emociones de otras personas especialmente cuando estan tristes,o tienen una gran cantidad de maldad..solo con mirarlos o que se paren al lado mio lo siento,pero no al extremo que lo haces tu asi que ami no me afecta eso.

respecto al tema,que cuatico lo que te pasa,y srry no cacho mucho sobre eso asi que no te puedo ayudar ;(

5. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

un verdadero don. eso solo lo tienen algunas personas. creo que es algo que no podras quitar. de esho mejor aste la idea de tratar de vivir con eso pero ir controlando. quisas con el tiempo logres encontrar el control perfecto para lo que te pasa... y en tu caso puede de que asta te llege a ser benigno luego de que tengas un control total de tu problema..

6. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

eso muy brigido compadre, ojala le encuentres un fin!

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Wow tienes un gran Don, puedes ayudar a mucha gente, solo debes canalizar las emosiones de los demas para k no te afecten

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me e dado cuenta k estas posteando la misma mierda en varios temas, si no te interesan no te metas aca eres 0 aporte

9. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

oie perrin pero ya ke cachai cosas de las personas....porke no cachas a alguien ke te pueda ayudar men.... de donde eres???

10. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Algunos le dicen a tu "problema" don de discernimiento.

11. konmpa

konmpa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

buxa deverias:eek:cuparlo pa algo bueno
    se detective o una wea asi
    en una d esas eres el nuevo protagonista de "lie to me"
    no broma men
    ocupalo pa algo bueno

12. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Compadre, haz tenido encuentros con espiritus y cosas así?, yo creo que tu debes ser Medium. Son las personas que tienen cierta sensibilidad frente a tipos de cosas como las que contaste y también en la parte paranormal.