mira nunca había escuchado algo así, pero creo que se debe producir a alguna hipersensibilidad en tus emociones, la verdad tiene algo de bueno esto, así no te involucras con weas, mira que si yo tuviera ese tipo de don me habria ahorrado cosas como las que haz contado. Debe ser dificil vivir así de todas maneras, pero tómalo por el lado bueno ya que es algo que no puedes evitar, Animo!!!! y si crees en Dios pídele a él que te escuche, uno nunca sabe donde se encuentra el consuelo para uno. Besotes
ufff... yo solo logro percibir intenciones cuando miro a la gente a los ojos. es bn cuatico, tengouna mirada bn penetrante y asi me lo an dicho compañeros. soy muy muy empatico q es en algo parecido a lo q tu tienes, tanto asi q no necesito saber sino con solo acercarme a una persona y mirar su actuar para sentir sus sentimientos. lo mio es mas superficial como vez pero e sabido perfeccionarlo, muchas veces ayuda canaliza tu ser y veras mucho mas... sino quieres, solo ponte audifonos. saludos
Felicitaciones!, tienes un sexto sentido. Cultivalo, aprende a usarlo, aprovechalo, te ayudara en tu vida a evitar malas decisiones. Me das envidia, en buena, eso si. Un abrazo
Es un don perro, trata de conservarlo y ayuda a la gente de manera desinteresada hay una pelicula que trata de eso "frailty las manos del diablo" veela, es muy buena
cuatica la wuea compañero espero que logres controlar las emociones y puedas ayudar con tu persepcion xau!!!!!!!!!
yo tambien soy asi veo a las personas y ya se si mienten etc si son sinceras etc, soy muy intuitivo, por eso soy aparte de que las presonas negativas me afectan increiblemente mal soy solitario, .
Buena a mi me pasa lo mismo! pero no es tan notorio, me pasa eso de cuando vas al estadio o algo donde hay un ganador y perdedor y me apeno por el perdedor y se lo que sienten y me quedo con eso mas que celebrar y tambien cuando una persona esta finjiendo estar feliz o tranquilo y en realidad esta tratando de hacerlo o esta finjiendo, identidico esas cosas falsas, o cuando unas niñas de 16 años me molestan y me se todas sus intenciones, lo que traman conmigo y todo eso!
eee que miedo saber lo que piensan de mi... waaaaaa eee comparto eso d " no te pueo ayudar " suerte lokillo
weno perrin,si es verdad y estas buscando ayuda,te recomendaria vieras a un profesional que te orientara a canalizar de mejor forma tus experiencias,y a tratar de separar un poco las cosas,para que estas no te afectaran tanto....