Problema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kike_21, 5 Ago 2010.

1. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si te puedo ayudar pero creo q deberias adaptar tus habilidades, yo no me puedo colocar en tus zapatos, pero siendo sinsero y q creo q es lo q buscas en estas opiniones, la mia es que aprendas a vivir, perfeccionarlas, controlarlas. todo con fe, tranquilidad y artas ganas de hacerlo. creo

2. DigoLoQPienso

DigoLoQPienso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow increible, se me vino de inmediato a la mente unos parrafos que deician que con el 2012 y todo eso el humano desarrollara mas habilidades por la resnancia SChurtstdrsf (algo asi era).

bueno en fin mi consejo es que no puedp ponerme en tu lugar ya que es algo de otro mundo para mi, aunque si mintiera y dijera te entiendo, diria esto:
    Fuerza de voluntad... es decir que las emociones no te lo ganen, si ves que alguien esta rebosando de pena por dentro, solo dile buena suerte la vida es bella, o cosas asi, no te pongas a llorar por que le creas la imagen de que todo el mundo esta mal, si ves a alguien desesperanzado, dile sueña hasta que se te acaben las ideas o cosas asi, si solo profundizas el problema no scas nada, puedes mejorarlo y darle otro rumbo...

por cierto si le gustas a alguien podrias sentirlo, eso es de gran ayuda es como amor a rpimera vista y ademas psiquico

3. Bassilon

Bassilon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es un "don" compadre y simplemente te toco a ti nomas po
    ahora está en ti como utilizarlo ..
    saludos

4. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no quieres tu don regalamelo yo feliz lo tendria

5. mapache_sk8

mapache_sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuide el don no mas y uselo, si ya sabe ke lo tiene, uselo no mas para bien ;)

6. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... es como en "el protegido" o no sé como se llamaba esa pelicula