Problemas al corazón , sean serios pls

Discussion in 'Portal Salud' started by holden_caufield, Nov 23, 2014.

1. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

estas pasando por alguna situacion que te tenga preocupado o estresado? a mi antes de salir de cuarto tuve un problema similar termine en la urgencia, me hicieron un ECG y salio bien, me dijeron que era estres, en tu caso puede ser eso que seria el mejor de los casos o algo mas complicado como una arritmia tienes que chequearte pronto

2. RapRap

RapRap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Al decir que te duele al estar apoyado o al estirar las manos es indicio que lo tuyo no es problema al corazón, puede ser Síndrome de Tietze o simplemente realizaste mal una fuerza y tiene delicada la zona, para descartar visita a tu medico de cabecera que te mandara a hacer un electrocardiograma, ya que si tu le indicas que presentas dolor en el pecho debe por protocolo mandarte a hacer un electrocardiograma, a mi parecer trata de estar tranquilo, ya que los problemas al corazón no se presentan comúnmente en gente de tu edad, y ningún síntoma que dices tener es propio de los problemas reales al corazón. Normalmente la gente que tiene problemas al corazón, siente presión en la caja toraxica, la sensación es similar a que un elefante se sienta en tu pecho, hormigueo o adormecimiento del brazo izquierdo, cuello o mandíbula simultáneamente, fatiga, vómitos y sangre en la feca.

Trata de estar tranquilo y ve a un medico para que te saque de las dudas.

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

vaya a la clínica de inmediato...mi tío cuando tuvo ese dolor falleció masturbándose.

4. stonechile

stonechile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

pueden ser muchas cosas, si no tienes sintomatologia cardiaca asi como disnea, fatiga, retencioncion de liquido en los pies etc, entonces pueden ser arritmias, una extrasistole ventricular etc.
    te sugiero obviamente cardiologo, y lo mas probable es que te pida un test de esfuerzo mas un holter de arritmia y ahi recien sabras si es algo cardiaco