problemas al cucharon!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por snikerstyle, 24 Oct 2010.

1. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

a lo mejor es un poco timida, o quizas le pasa lo mismo que te esta pasando a ti... o a lo mejor ve que tu quieres y no quieres, quieres y no quieres... y se confunde.. se hombre de una palabraa... las cosas resultan cuando uno quiere, pero si estas asi como que haaa no, puchaaa... o si andas todo pesimista, cuando va a resultar..?

2. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, tas mal viejo

3. snikerstyle

snikerstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de mas tienes razón..!!!

con ella nos conocimos y a pasado de todo me caxai a lo que voy... pero por que quiere que le haga cariño... hubo un tiempo que se los di... y todo bien pero no quería que le diera besos era muy romántico con ella pero no quería nada mas que le diera un beso... entonces me di cuenta que el único que iba a sufrir en esto soy yo... no voy a estar todo el tiempo cariñitos cariñitos me cachai.???

4. snikerstyle

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho puxa anduvimos asustados por un condorito

5. ~ pameeboo

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

en tonces conversale del tema, a nosotras nos gusta que los hombres nos conversen directoo! es lo mejor que puedes hacer... igual se conocen su tiempo y entra en confianza y dile... dile todo lo que te pasa... si le dices te quitaras un enorme peso de encima... y ahi tedaras cuenta si son el uno para el otro... oyeee... el comienzo de algo nunca es facil, siempre cuesta un poquito.- intentalo...

6. snikerstyle

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ~ pameeboo ( no caxe cual es botón para hacer la cita, así que lo haré mi modo xD)

vale gracias, tienes razón en lo que me dices.. son cosas que uno no quiere ver o mas allá de eso que te digan que es buen camino... gracias por tus palabras ;)

7. ~ pameeboo

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    como te decia, las cosas al principio no son tan facil, el comienzo de una relacion igual cuesta un poquito crearla... y no agradescas, cualquier cosa que necesites, dudas o preguntas dime... te ayudare :)

8. Valeeri0!

Valeeri0! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadreee Arriesgesee no maaa teniqe hacerte el valiente y desmotrarle que la quieri hermano si no despues te vai arrepentir mas que la chucha yo tambien era puta weon masfrio qe la kresta en mis relaciones y mis minas me decian como podi ser tan frio y wea y ahora qe me enamore por primera vez me sale como natural ser cariñoso y todo eso ^^ arriesgate hermano !

9. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco la mina no quiere ser tu amiga cometiste el error o cometieron de estar juntos pero como amigos, lo que la mina quiere es que se de de apoco y que tu le pidas pololeo , pa la otra dile ya se tierno y de apoco te la vay a ir ganando si es tanto lo que siempre quiziste juege juege suerte compare