problemas con aircrack

xxxpablitoxxx

Usuario Nuevo nvl. 1
8 Abr 2010
42
0
6
Santiago
cauros les cuento baje el aircrack de internet para linux pero no cacho como instalarlo busque informacion en youtube y otros lados pero nada como para alguien q no sepa mucho sobre linux porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo ;)

que distribucion tienes?

aircrack se encuentra en los repositorios de la mayoria de las distribuciones

desde una terminal

si es ubuntu

sudo apt-get install aircrack-ng

en Archlinux

sudo pacman -S aircrack-ng

no recuerdo bien los de las demas distros di cual es tu distro pa saber cual decirte

saludos

pucha amigos no le pego mucho a linux no se lo q es una distribucion pero como dice el socio aqui beni parese q es mas facil de usar aunq si me ayudan con los distribuidores yo feliz aprendo :)

pucha amigos no le pego mucho a linux no se lo q es una distribucion pero como dice el socio aqui beni parese q es mas facil de usar aunq si me ayudan con los distribuidores yo feliz aprendo :)

pon uno de estos comandos en una terminal

Código:
[B][FONT=courier new]lsb_release -a
[/FONT][/B]

o

Código:
[B][FONT=courier new]cat /etc/issue
[/FONT][/B]

y muestra lo que te sale

Nota: para abrir una terminal apreta crtl + F2 y en cuadro de dialogo escribes

gnome-terminal si usas gnome o

konsole si usas kde

saludos

dale dale ok seguire tu concejo pero ahora necesito otra ayuda xDDDDDD mira instale compiz para poder configurar mi escritorio y ahora desaparesio la barra de inicio y la barra lateral izquierda y no me aparesen y lo unico q ise fue poner que el escritorio rotara nada mas :S si me pueden desir como poder volver a com lo tenia antes me seria de mucha ayuda y ahora are lo q tu me dijiste ;)