Problemas con canales y decos

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por avefenix2726, 4 Jul 2013.

  1. avefenix2726

    avefenix2726 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas, se estan realizando varios cambiois en el satelite, la mayoria de los tp`s se estan cambiando a vertical y casi todos los canales HD estan con problemas

    por otra parte, hay algunos modelos de azfox s2s que no estan funcionando con ibox para ellos recomiendo dongle tocomsat crypto, yo lo probe y es un poco lento para cambiar canales, pero tiene 0 frizz, cualquier duda sobre el tema tratare de resolverla entro de lo que sepa, saludos a todos.::portalnet::
     
  2. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    wena info. sabes cuando volveran florecer?
     
  3. fabiandeth

    fabiandeth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo azfox s2s con dongle ibox y tengo la lista de 27 canales el unico que no se puede ver es el UNIVERSAL CHA. a veces al cambiar de canal tantos FTA SD HD se demora un poco a veces no ocurre eso depende de que canal sea.
    ¿eso es normal? o es porque ya muchos usamos este metodo de usar decos que relentizamos el satelite? antes me acuerdo que pasara todo esto de el apagon no era tan lento el de pasar de un canal a otro.
    saludos.
     
  4. dgonar

    dgonar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compipa la señal antes se codificada por una sola antena por eso era más rápido, ahora recuerda que son dos, uno a que decripta y la otra que capta, también la velocidad depende del dongle o deco que tengas... Lo otro con respecto a la caída definitivamente es masivo ya que dos amigos más están con el mismo problema, incluyendome... Solo queda esperar...
     
  5. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    tengo entendido que ya florecieron, hubo problemas en el servidor 2 (azclass, azfoz, ibox).
    Avefenix de donde sacaste la info. tan rapido?
     
  6. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya el desierto está florido. Hice un Blind Scan y listo.

    Todo OK con AZClass S1000 y AZLink K1.