jajajaja por las weas que te preocupai, aunque hay una antidad de mujeres que les gustan los machos peeluos,yo uso barba pq me chorie de andar afeitandome asi que cada 1 mes su recortada pa no parecer vagabundo y te den una gamba jajajja
A mi me pasa la misma wea tengo 19 y paresco de 19 xD me sale una barba culia roja en la pera jaksjaskja me agarran pal webeo a kaa rato mis conocidos por mi barba de chivo... no es un problema compa aprenda a hacer valer su barba que a las wachas iwal les gusta la volaita saludos
cuando te salga barba te arrepentirás de haberla pedido wn, es la media paja afeitarse todos los dias
jajajaja el ql wn jajajajaj vay a tener el pico chico pero con barba ajajajajkajkajajka compadre no te preocupes por weas tontas, yo cuando tenia 19 tb soñaba con que me saliera esa barba q salia de las patillas, ahora ya tengo y de barba me hago una linea de patilla a patilla y con bigote, pero no es la gran cosa, puta pa tomarte una cervesa no necesitai verte mayor, ya teni 20 años con el carnet estay al otro lado. wn afeitarse todos los dias es una soberana paja la dura q no te acomplejes por weas, agradece q algo tienes porq hay otros q no tienen NADA jajja prueba afeitandote como te dicen, yo la vdd no se q tanto resulta eso, yo se q eso hace q luego te crezcan mas gruesos pero no caxo si sirve para q salgan pd: no gasti plata en weas de tratatamientos
Noooooooooooooo...........uta si es verdad lo que dijiste cagué, siempre me pregunté porq no me salía barba y tengo patas de mosca.....bueno saber que nunca voy a tener barba :/
Afeitate aunque tengai pocos pelos y te empiesa a salir barva mas gruesa saco wea eso todos lo saben :S.
Compadre, para que te salgan pelos en la barba (ó en el pecho) hay que aplicar las recetas de todos los tiempos: caca de pavo ó grasa de carreta. Los mayores podrán calidar lo que te digo.