problemas con la psu :S

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Phantom Cruise, Apr 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ajajjaja si sacay 400 tay cagao xD !!

yo sacaba 550 y tenia nem 5.0 po weon jajaja saque como 650 en la psu xDD
    na qlo estudia harto nomas ! www.puntajenacional.cl registrate, saca las guias.. lee, hace ensayos y hace mas ensayos... te recomiendo que busques en youtube o google a danny perich campana... un caballero chileno de punta arenas que enseña matematicas para la psu... eem tambien la pagina http://www.sectormatematica.cl/ que pertenece a el, con sus videos ordenados y toda la wea...

ya qlo te ayude mucho xD estudia ajjaja

saludos !

2. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

wena wena graaaaaaaaacias, si wn le pondre todo el empeño porque de verdad que no me veo estudiando otra wea ni en otro lugar!! sino obligado a ser modelo profesional :/, y por la wea de las notas, es este año nomas que llevo 6-6.5 XDD si mis notas de primero a tercero han sido puros 5,5 .. xd

3. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

wn estoy igual que tu jajajajaj cachai que necesito 700 en mate y 625 en lenguaje para entrar a ingenieria civil en la pucv el problema es que toy sacando 570 580 en mate y estoy en cuarto medio y en el preu pedro de valdivia eso si en lenguaje tengo que subir como 100 ptos wn si que estoy craneandomelas igual que tu (soy matematico) :lol:

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Primero la psu es refácil... ni siquiera se necesita estudiar demasiado. Es cosa de mentalidad... si piensas que te irá mal pues entonces te irá mal sin importar cuanto estudies.

Y segundo... en internet está lleno de manuales, guías, videos, ejercicios resueltos, explicación de ejercicios, etc, etc de la psu, es cosa de que busques no más. Obviamente tendrás que empezar con lo más básico... si dices que no te acuerdas de nada de la materia de los años anteriores entonces, mi recomendación, olvídate de estudiar los contenidos de acuerdo a la malla de enseñanza media. Búscate algún libro básico, recalco, básico, algo así como "introducción al álgebra" o "manual de álgebra", si estudias (para la psu) de un libro de "álgebra" a secas te perderás entero... y así... las matemáticas son de estudio progresivo... si no dominas lo básico olvídate de entender lo más avanzado.

Esop, busca en san google, ahí está todo.

Pd.: Cuando di la psu recuerdo que encontré material del preuniverstario pedro de valdivia en internet... buscales a ver si los pillas, no eran excelentes, pero eran lo mejorcito que encontré aquella vez.

Saludos.

Pd2.: Los que dicen que la matemática "es pura mecanización" es una demostración de que la enseñanza de las matemáticas en chile es un asco.

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

al final la psu de matemáticas es puro hacer ejercicios, si yo hubiese hecho eso tendría un puntaje de la puta madre xD

6. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Es mucha lógica, y saber bien las fo´rmulas y todo lo necesario. Recuerdo cuando la di, habían unas 3 preguntas que realmente necesitaban harto estudio previo, lo demás son cosas bastante básicas. Trata de estudiar mucho, y hacer muchos ejercicios, ojalá un ensayo cada dos o tres semanas. Espero te vaya bien, y si tienes dudas, pregunta, ya sea acá o en cualquier otro lado. Saludos.

7. jipvX

jipvX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Estudia bien, Geometría Moderna de Moise y Downs y Algebra superior Hall & Knight con eso la haces pa' la PSU.

8. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Mas malo q la chucha tu colegio, si tienes ese promedio no puedes ser tan penca

9. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

10. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Anda pensando que nombre le pondras al carrito se sopaipillas !!! jjajajaja

Broma, trata de ser metodico y ejercitete con problemas ya resueltos para guiarte suerte!!

11. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

empeze el año en 560 en mate y en la psu sake 641 (estuvo dificil la wea), taba en cuarto + el preu y www.puntajenacional.cl

12. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No te metai a preu, solo estudia por tu cuenta e intenta entender las formulas no memorizarlas

Thread Status:
Not open for further replies.