Holas tengo un motorola spice xt531 o algo asi xD la cosa es que cuando descargo cosas de android se instalan en la memoria interna, que es poco, no se como 200mb o algo asi, la cosa es que llego al tope, le sobran como 11mb y no me deja instalar nada mas, envie aplicaciones que descargue a la tarjeta micro sd, pero aun asi cuado bajo algo me dice que le falta memoria, que puedo hacer ?? por que la SD esta casi vacia y no se como instalar los programas en la sd :/, eso saludos!
y como hago eso :/ ? cuando me lo dieron me dijeron que tenia "super usuario" que esta entre las aplicaciones xD tiene que ver con eso?? esque no cacho mucho
efectivamente si tienes el superuser entonces ya esta rooteado ahora tienes que buscar una apps para pasar los archivos a la sd eh ir vaciando la interna busca en apps de android aca en el foro, hay una app para hacer eso saludos
??? Compa yo uso Link2SD es una excelente app para mover todo a la tarjeta SD, esta en la play store pruebala es gratis
a mi tambien me paso con mi galaxy fit es por que hay aplicaciones que no se pueden instalar en la memoria sd