problemas con mi android y la memoria interna del celu :(!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piñ4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piñ4

Usuario Habitual nvl.3 ★
23 Feb 2012
24.832
4
187
En un mundo paralelo
Holas tengo un motorola spice xt531 o algo asi xD la cosa es que cuando descargo cosas de android se instalan en la memoria interna, que es poco, no se como 200mb o algo asi, la cosa es que llego al tope, le sobran como 11mb y no me deja instalar nada mas, envie aplicaciones que descargue a la tarjeta micro sd, pero aun asi cuado bajo algo me dice que le falta memoria, que puedo hacer ?? por que la SD esta casi vacia y no se como instalar los programas en la sd :/, eso saludos!

tienes que rootearlo es la unica forma de que los datos pesados las aplicaciones se vayan a la sd

y como hago eso :/ ? cuando me lo dieron me dijeron que tenia "super usuario" que esta entre las aplicaciones xD tiene que ver con eso?? esque no cacho mucho :omg:

efectivamente si tienes el superuser entonces ya esta rooteado :) ahora tienes que buscar una apps para pasar los archivos a la sd eh ir vaciando la interna busca en apps de android aca en el foro, hay una app para hacer eso :) saludos

??? Compa yo uso Link2SD es una excelente app para mover todo a la tarjeta SD, esta en la play store :D pruebala es gratis :D

a mi tambien me paso con mi galaxy fit es por que hay aplicaciones que no se pueden instalar en la memoria sd