Problemas con notebook

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por skinracer, 29 Nov 2011.

  1. skinracer

    skinracer Invitado
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno portalianos mi problema es el siguiente tengo un notebook packard bell modelo easy note nx 86 au 003 cl y me faltan unos programas que no lo e podidos encontrar los que venia de fabrica como uno de facebook, twitter y youtube juntos , otra aplicacion es la cual me desactivaba el lector para ahorrar energia esos son los que recuerdo viena con windows 7 basic si algien tiene el mismo notebook o los programas se les agradeceria mucho ...ojala me ayuden ...gracias por darse el tiempo de leer (Y)
     
  2. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
    a soporte esa zona es para pedido de manuales !
     
  3. COTELE

    COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y en el dvd de restauracion???
     
  4. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    compadre metete a la pg del fabricante y ahi busca lo que necesitas... onda ahi puedes encontrar algo
     
  5. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tienes que usar el DVD de restauración para instalar esos programas, inclusive en la pagina de fabricantes algunos de esas aplicaciones no las encontraras.
     
  6. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    socio simplemente valla al disco C y tiene que activar la opcion para ver ocultos luego se va a la carpeta OEM->preload->Autorun->APP y ahi estan casi todas las aplicaciones que venian de fabrica, creo que la que falta es la de office en version trial que no he podido pillar donde esta ya que yo restauro el sistema sin cd asi que tiene que estar en el equipo, ahora ese que dices que viene facebook twitter y youtube juntos se llama Social Network, busca ahi estan todos los programas que vienen de fabrica y los drivers estan en DRV de la misma carpeta Autorun, asi de facil, ahora si no puedes ver los ocultos tienes que ir a herramientas->opciones de carpeta, te abrira una ventana con opciones haces clic en la pestaña Ver y buscas la opcion Mostrar Archivos, carpetas y unidades ocultas, aceptas y listo ya puedes ver los archivos ocultos xd
     
  7. skinracer

    skinracer Invitado
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0

    gracias por el dato esta todo ... me sirvio ene y gracias a toos los que e ayudaron con este problema saludos!