Les cuento cabros, tengo una multifuncional Epson Stylus TX123 con sistema continuo. Cuando recién la compré no presentaba ninguna falla, pero con el tiempo los cartuchos de tinta a color comenzaron a fallar. Primero lo solucionaba con las utilidades para limpiar cabezales que trae el software de la impresora, pero ahora ya ni eso sirve. Las impresiones a color salen con rayas horizontales, los colores no son nitidos e incluso, pareciera que la combinación de colores está fallando, ya que hay colores que no los puede sacar. Al principio imprimía hasta fotos sin ningún problema y ahora, si bien puedo imprimirlas, los colores salen malos. Porfa si alguien tiene alguna solución o le pasó algo similar, les agradecería la ayuda PS. Igual tengo pensado llevarla a algún técnico, pa que no piensen que pregunto acá en el foro de puro cagao xD
¿Al ponerle los cartuchos de tinta sacaste el sello correctamente?, aveces quedan restos y afectan el funcionamiento, me pasó xD! Lo otro que pasa es que si gastas la tinta negra, y luego dices...Ahhhhh usaré la de color!... No funciona, es porque en algunas impresoras pasa ambos cartuchos deben de tener tinta. Eso se me ocurre de momento.
Man, las utilidades de limpieza de cabezales no es lo mejor. Mejor es imprimir una imagen a toda hoja, que usar esa función. Lo que debe suceder es que la tinta comenzó a secarse por el poco uso -o bien de a poco comenzó hasta llegar a cerrar el paso de tinta- por lo que es necesario que hagan una mantención. Recuerda, la tinta original lleva un lubricante, por lo que el uso de sistema continuo la tinta no es la óptima para la impresora. En resumen, tendrías que pagar a alguien para que realice una limpieza generar de la impresora. Suerte!