problemas con wifi?

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por snowel, 25 Jul 2020.

Etiquetas:
  1. snowel

    snowel Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer tengo un problema con el wifi de mi casa que interfiere con la señal de los dualshock de mi ps4, me gustaria si saben alguna manera de configurar esta red para que no me haga interferencia??? tengo un moden arris de vtr de smart wifi o algo asi, los dualshock me funcionan bien si es que los uso como modo coneccion via cable usb
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Lo que podrías hacer, es entrar en la configuración del router, y cambiar el canal por defecto en el que se transmite tú red WiFi, no recuerdo bien cuál es el canal asignado para chile, pero al cambiarlo, podrías solucionar el problema, pero has probado con tus controles en otra PS4, si no es así inténtalo, y también trata de probar otros controles en tu consola, en una de esas es una falla de la consola y no problemas de tu red.
     
    A snowel le gusta esto.
  3. snowel

    snowel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que no se como cambiar de canal el WiFi y además tengo el 2,4 y el 5, ambos mandos empezaron a fallar en el mismo tiempo y estos funcionan si los uso mediante usb
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Los mandos de PS4 funcionan con Bluetooth 2.1 en adelante, pruebalos conectándolo a a un teléfono, si te funcionan bien trata de conseguir otro mando y conectarlo a tu PS4, si no funciona el nuevo mando debe ser problema del transmisor Bluetooth de la consola.

    En mi casa también tengo un router de esos, hay una página donde buscas las credenciales de acceso, ya que todos los días piden una clave nueva, no recuerdo cuál es, al entrar en el menú debieses buscar las configuraciones de red inalámbrica, lo que si no recuerdo si el router tiene esa opción. No tengo PS4 y el mando que uso es una de Xbox one s, y al menos no he tenido dramas(también es Bluetooth).
     
    A snowel le gusta esto.
  5. snowel

    snowel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto, como decía empezó hace no más de 1 mes, nunca había tenido problemas con los mandos de esta manera, de hecho es un comportamiento muy marcado el de los mandos al momento de fallar, es como un lag en la entrada del comando o aveces un delay o simplemente se queda pegado haciendo una función, me interesa saber si alguien tiene un paso a paso de como configurar los canales WiFi del router por que al acceder a este veo que dice tener un WiFi 2.4 que es del canal 1 al 11, y tiene el WiFi 5, que es con otros canales
     
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    El WiFi a 5ghz no debiese generar interferencia con el Bluetooth, cómo lo planteas todo parece ser un problema de la consola, más que otra cosa
     
    A snowel le gusta esto.
  7. andres her

    andres her Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es cabliar, yo estoy cabliando todo mi depto, y vuelo wn, asi no desperdicias ni una gota de tus megas
     
  8. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    150
    Cual seria esa pagina? si te puedes acordar por favor!!
    Tengo el mismo que ustedes, y ahora me sale un error al entrar al banco (santander), me dice que el acceso esta denegado, llame y me dijeron que era posible que mi WIFI tenga un virus (primera vez que lo escucho) y aqui estoy con miedo de las claves, pero no puedo encontrar como actualizarlo o como proteger el modem.
    si alguno sabe de la pagina o algo que pueda hacer, agradecería mucho la información.
     
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Virus en el WiFi? Has intentado acceder desde el internet de tu móvil?, Si funciona bien podrías empezar a pensar que el problema debe ser tu red de ser así debieses partir reiniciando el router, en caso de que no te recomiendo que borres los datos de la app en cuestión.
     
  10. snowel

    snowel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema no es que yo me conecto con WiFi al ps4, el tema es que el. WiFi de la casa me genera algún tipo de interferencia en el la señal inalambrica de los dualshock, de hecho me conecto el mando con cable usb y no tengo ningún problema
     
  11. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    150
    gracias por la respuesta, al final.. no sabemos que fue jaja pero tuve que cambiar la ip (desconetando el modem por 12hrs) y pude volver a entrar al banco. Segun vtr fue un bloqueo masivo del sector. raro igual