Problemas con windows 8.1

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por jaimiko87, 10 Dic 2013.

  1. jaimiko87

    jaimiko87 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como están, tengo un notebook que se me ocurrio actualizar a windows 8.1 y se quedo pegado, ahora lo prendo y hace un loop muestra pantalla de error y se reinicia no puedo entrar ni a la BIOS, ni escritorio ni nada, coloco un cd booteable de windows 8 y no arranca sigue reiniciandose todo el rato.

    Habrá alguien que le haya pasado lo mismo?

    Espero su ayuda.

    Saludos
     
  2. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    A un amigo le paso algo similar (justo cuando teniamos que entregar un informe :S). Al actualizar a 8.1 se le quedaba pegado o algo parecido. De lo que estuve leyendo es un problema bastante probable, incluso algunos hablaban de 1/3 de los modelos cagaban despues de la actualización.

    Ahora no recuerdo como lo hizo este wn. Si no me equivoco fue reinstalando windows 8, pero tu dices que a ti no te pesca.

    Info hay, es cosa de googlear, de todas maneras mañana le pregunto como soluciono el problema.

    Sorry no ayudar en nada, pero ahora toy con 0 tiempo pa buscar algo :S.

    Si lo solucionas taria bueno que postes como lo hiciste :p
     
  3. jaimiko87

    jaimiko87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya gracias cuando tengas alguna respuesta de tu amigo seria bueno que lo escribieras ya que no creo q sea el unico jajaja :( ... en internet encontre la unica solucion es abrirlo y resetear la bios pero no quiero xq tiene el sello de garantia y muere la garantia si lo abro, y la idea no es llevarlo al servicio tecnico xq se demoran un monton.

    Gracias, Saludos