Cabros, Les Cuento: Resulta Que Descargue el PS CS5 Full Lo Intalo Todo Bien ! Abro El Programa Y Yaa Todo Bien, Pero Cuando Me Voy A 3D No Me Da Ninguna Opcion ! :/ Que Puede Haber Pasado ? Devo Instalar Otro Pluggin O Algo ASi ? Ayuda Plis !!
Socio, fíjate que tienes primero que renderizar la imagen para que se salga 3D, cuando tengas la imagen lista, tienes que hacer otra maqueta mas grande, para que la que vas a mover se pueda girar y no se recorten las esquinas. Te lo explico así: Imagen original para pasar a 3D = 300 X 300 Pixeles. Maqueta adicional = 600 x 600 Pixeles. Cuando tengas estos listos, sobrepone la imagen 3D (No las unas) sobre la maqueta mas grande, fíjate que este marcada la que quieres transformar, ahí marcas 3D y le pones a transformar a 3d o redenrizar a 3D, depende la versión, luego le pones aceptar y solo esa imagen quedara 3D, para girarla debes ocupar los comandos de la barra de tareas y listo. Ahora si quieres transformar un Gif en 3D, no podrás con el PhotoShop, solo .JPG y si la tienes en otro formato, debes pasarla a JPG primero para poder trabajar en ella, tienes que hacer esto con cada imagen si quieres hacer un Gif, animado 3D, ahí le pones animacion y vas cuadro por cuadro.... Si tienes más dudas me mandas MP. Saludos