Creo que arregle algo del problema... Ahora se conecta un poco mas rapido, ya que cambie el canal de 11 al 9, pero tengo deshabilitada la opcion de cambiar el tipo de clave de WEP a WPA... Solo me deja poner la clave WEP y nose como cambiar el tipo de clave para hacerla mas segura... Mi router es el siguiente: (la imagen no es mia, pero el router es el mismo) Lo malo es que aun se demora en ingresar a las paginas, se demora poco eso si, pero se demora, algo que no pasa en ningun otro lado donde capture una señal wifi...
claro viene con una ip muy limitada, por ejemplo en vez de venir desde la ip 100 viene con una ip 200, eso quiere decir que tiene solo 5 o 4 equipos para conectar despues te dira conectividad nula o exceso limitado, les recomiendo que compren un router con wifi, el router claro le conectan un cale de red y la otra punta al router nuevo, ya con eso podran conectar mas de 100 o mas equipos que quieren
Aun tengo el mismo problema, quiero cambiar la seguridad de WEP a WPA pero me salen las opcion bloqueadas y solo puedo usar la contraseña a tipo WEP.... El router es el que sale en la imagen de mas arriba... Tuve que volver a cambiar el canal de 9 a 8 porque empezo a demorarse mucho mas... Repito lo que puse al iniciar el tema: PUEDO JUGAR ONLINE CUALQUIER JUEGO, PERO NO CONECTARME POR NINGUN NAVEGADOR
a mi me pasaba lo mismooooooooooooooooo!!!! estuve como un año asi men al final me cambiaron el router por uno mas potente y listo se arreglo... pide que te lo cambien nomas men, exijelo!!