Problemas de tamaño (ojala contesten feminas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masterbaal666, 29 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    sino te satisface y mas encima esta casada te meti en un forro muy grande por nada viejo, sale de ahi y busca a otra hembra que juege mas, asi que en conclusion el costo es medio alto para lo que recibes a cambio, sl2

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    emh...
    despues de varias veces duele aunque la tengas minuscula...
    quizas no es tan grande y simplemente eres muy bruto....
    las mujeres suelen decirle eso a los hombres para subirles el ego...
    te lo han dicho antes??
    te las has medido??
    si lo haces mas de 4 veces por noche, cuanto rato duras por cada una??? no creo que mas de una hora...a no ser que seas superman jajajajajajj

3. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    En cuanto a los comentarios anteriores.
    Si dices que tu pene es grande no creo que nadie acá deba ponerlo en duda, no das cara, número telefónico o mail para conquistar minas debido a ello.

O si te la tiras 4 veces una noche 20 minutos, 1 hora o 4...tampoco es algo que deba atribuírsele ser una mentira.

Existen hombres con un buen tamaño y que pueden durar la noche entera sin que a ambos les complique, duela o sea una fantasía.

Respecto a tu problema...puede que de verdad le duela por la intensidad de las 1º veces, el tamaño hace que roce demasiado en la vagina y eso, a la larga, produce irritación.
    Trata de tomarlo con más calma y ser bruto en la 1º y las otras anda piano piano.

Y por último, respecto a meterte con una mina casada.
    No te daré juicios de valor por ningún motivo.
    Pero cuando quieras una relación que no sólo sea sexo será mejor que te busques una sin compromisos y que el polvazo tb se transforme en hacer el amor.

Y eso si que es espectacular.

4. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que deberias excitarla harto para que se dilate y luego no cueste tanto.. yo creo que una despues del cuarto esta tan cansada que cuesta entusiasmarse y por ende lubricarse.. deberias provar dejandola tranquila o con un lubricante... suerte en tu clandestina relacion.

5. masterbaal666

masterbaal666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tome el consejo de varios _(y las xuxas tb) termine la relacion con la mina por que ella se involucro mucho mahora estoy recien saliendo con una tipa que me tiene loco, si tengo algun problema les pido su opinion gracias a todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas