Problemas en competitividad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por polon, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no me esperaba otra cosa de tu abyecta unidimensionalidad argumentativa.

¿cómo chucha esa imbecilidad que escribiste va a ser el equivalente a lo que yo expresé?. do i have to say it in english?... que weon más patético.

¿algo qué decir sobre la infamia del modelo capitalista?, ¿algo que decir sobre la manipulación política detrás de los TLC?, ¿algo que decir sobre los efectos negativos a largo plazo de los TLC?... al parecer no, tu incapacidad de salir de tu burbuja deja clarísimo que tu cobardía ni siquiera permite criticar, menos exigir un cambio en el modelo.
    y si vas a salir con algo así: "ayy, es que no podemos hacer nada, así que mejor bajarse los pantalones y relajarse, total, si peleo igual me van a violar", abstente weon. ahórrate la vergüenza. total, eso es lo que has estado haciendo ultimamente, evitando argumentr, para no quedar en ridículo.

2. polon

polon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

si d vdd crees k tu solamente has "argumentado" y yo no, pues tonces empiezo a creer que ni sikiera sabes lo k es un argumento xD

Si no tienes un espejo pa mirarte y ver la fealdad k eres, pos si keres te presto uno xikitin xD

3. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahahha.

"Si no tienes un espejo pa mirarte y ver la fealdad k eres, pos si keres te presto uno xikitin xD "

:omg:

alguien me podría explicar esto?, hahahahahah.

y todavía espero algún argumento que refute la crítica a los TLC... probablemente me muera esperando.

en fin...

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo solo vengo a decir que ya encontré mi candidato para la próxima piñata debatiente xD.

Un Saludo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas